SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

viernes, febrero 03, 2012

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO




La UAQ no solapará a nadie en el conflicto de la Caja Morelia: GHR
Por Leticia Jaramillo
Viernes 03 de Febrero/2012
Tras la detención de Ana Bertha y Blanca Estela Rubio Abonce, ambas hermanas del ex Secretario General del Supauaq, Marco Antonio Rubio Abonce, quienes fueron puestas a disposición de la autoridad judicial, el Rector Gilberto Herrera Ruiz dijo que no se solapará a nadie y la Universidad apoyará a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia para favorecer las investigaciones que están en proceso.
Afirmó que la Unievrsidad apoyará toda la investigación para que se pueda llegar hasta las últimas consecuencias; no se va a solapar a nadie, dejó en claro. Asimismo, informó que el maestro Marco Antonio Rubio Abonce pidió Año Sabático y por esta razón actualmente no está dando clases en la Universidad.
Cabe mencionar que las hermanas del ex Secretario General del Supauaq Marco Antonio Rubio están acusadas de delito de fraude egnérico maquilado y por esta razón se abrió la averiguación IIIB/902/2011. Ángel Balderas Puga, Secretario General del SUPAUAQ, dijo que de parte del sindicato no habrá complicidad, si alguien hizo algo en el fraude que se cometió en contra de la Caja Morelia Valladolidad, tendrá que pagarlo.

No hay comentarios.: