SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, marzo 15, 2012

EN TERAPIA INTENSIVA...




Urgente sacar puntos
Israel López admitió que la situación del equipo no es nada satisfactoria. La directiva espera un triunfo
Por José Luis Jiménez
Jueves 15 de Marzo/2012
Desùes de un segundo semestre del año pasado muy difícil para Israel López, parece que está viendo la luz, luego de haber sido operado. En el partido contra el Monterrey salió de titular y con el gafete de capitán. El experimentado volante, es un analítico del futbol y admitió que hoy día es urgente sacar puntos, sea quien sea el rival.
-Chivas juega a mitad de semana y además viene sin jugadores importantes por la convocatoria, ¿Cómo enfrentar a Chivas?
-Eso es problema de ellos, nosotros tenemos un problema que no hemos podido sacar resultados y no hemos podido darle (a la ) afición las alegrías que merece y la preocupación y ocupación en trabajar bien en la semana y el sábado revertir la situación del equipo que actualmente no es nada satisfactoria.
-Sería importantísimo conseguir un triunfo contra un equipo como Chivas.
-Si se presta, pero hoy nos toca Chivas, pero podría ser cualquier, la urgencia es sacar puntos y el sábado es un buen escenario.
Dijo mientras tanto están concentrados en trabajar durante la semana. Estamos concientes de que a veces hacemos bien las cosas, pero aún así  nos falta por lo tanto, hay que doblegar el esfuerzo y estar bien concentrados.
A Israel López no le importa que tal vez el estadio esté lleno de aficionados de Chivas. "Es alto normal porque el equipo no está haciendo bien las cosas y tal vez se refleje en la traquilla (sic), pero no importa, lo nuestro es sacar puntos.

GANAR A COMO DE LUGAR

Ahora Gallos Blancos entrenó por la tarde en el Estadio Corregidora. Más o menos a la hora del partido contra las Chivas. No quieren descuidar ni un detalle. Tan es así que, antes, estuvieron durante más de una hora analizando el partido de Chivas ante el Defensor Sporting.
De allí se dirigieron de inmediato a la cancha donde hicieron un unterescuadras ya con la formación acorde para lo que puede venir contra Guadalajara que viene "disminuidos" (sic) por los jugadores convocados a la selección sub 23.
Aún así (sic) la atención y concentración está a su máxima expresión entre los jugadores.
De la sala de prensa también salió Ulises Zurita, presidente del equipo, quien hizo algunos señalamientos antes de irse a ver el entrenamiento.
"Todos los que trabajamos en el club estamos conscientes de que es una situación de la que debemos salir, todos somos responsables y estamos apenados con la afición  y los propietarios del equipo, esto no debería estar así. Tenemos una oportunidad el sábado de revertir esta situación ante un gran equipo que es Guadalajara que viene a la alza. Los jugadores estan conscientes de que no hay otro resultado más que el triunfo, los tres puntos", expresó.
Sin embargo, una cosa es lo que se desee y otra cosa lo que sean capaces de hacer y Ulises Zurita saca el carácter y señaló que los jugadores está(n) convencidos de que pueden derrotar a Chivas, como sucedió en el partido de cuartos de final del torneo pasado.
"Los jugadores son profesionales, tienen vergüenza y así lo han manifestado. Se hizo un excelente partido (en Monterrey), pero eso no nos sirve de nada, tenemos que sumar de a tres y así lo tenemos que hacer contra Guadalajara".

No hay comentarios.: