SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, marzo 21, 2012

FRACTURA





Amenazan priístas con irse al PAN en El Marqués
Reclaman registro de Curiel como precandidato
Por Armando Ruiz Muñoz
Diario de Querétaro
Miércoles 21 de Marzo/2012
Partidarios del director de Salud del municipio de El Marqués, Eduardo Curiel Gómez, pidieron al PRI en el Estado que le den su registro como pre candidato a la alcaldía marquesína pues es quien cuenta con la mayor aceptación dentro de la demarcación; de lo contrario, advirtieron que se marcharán al Partido Acción Nacional.
Pedro García, representante del fraccionamiento Héroes de Querétaro y simpatizante de Curiel Gómez, señaló que ocn base en una votación que llevaron a cabo en comunidades del municipio, el director de salud tiene una ventaja sobre el director de Obras Públicas, Juan Martínez (señalado como el abanderado del presidente municipal, Rubén Galicia Medina) de 6 a 1, por lo que pidieron a las autoridades del partido que hagan oficial su nombramiento.
"Lo que estamos pidiendo es que se haga el registro oficial para el doctor Curiel, que sea él el candidato. LA idea ahorita del PRI ya no es el dedazo, estábamos trabajando para que se hiciera una especia de votación y se eligiera un candidato del pueblo; se hizo y él salió con una ventaja de 6 a 1 en contra de Juan Martínez y aun así no le han dado nombramiento y nosotros se lo estamos pidiendo ahorita a las autoridades del PRI".
De acuerdo con militantes priístas en favor del director de Salud, el partido se está debilitando por la imposición que se pretende hacer desde la presidencia municipal de Juan Martínez, quien de llegar a la candidatura, sería una entrega al PAN para que les arrebate el gobierno, advirtieron.
"Nos iríamos a desventaja si Juan Martínez es el candidato, estamos seguros de que si el doctor Eduardo Curiel va a la presidencia la ganamos. El ha trabajado con nosotros desde el área de salud con apoyos, con caravanas se ha acercado a las comunidades y ha dado a la gente lo que necesita. Si se hace el dedazo nos separemos nosotros, tal vez nos cambiemos de partido nosotros y nos vayamos al azul aunque somos militantes priístas todos", advirtió Padro García.

No hay comentarios.: