SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, marzo 20, 2012

RUTA ELECTORAL 2012 / PRD




Desconocidos se apuntan en el PRD
Por Marittza Navarro
Martes 20 de Marzo/2012
Con la apertura del proceso de inscripción de precandidatos en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) fueron varios actores los que desfilaron en las oficinas de esta fuerza política, para hacer oficiales sus aspiraciones.
En el caso de González Bárcenas Reyes, como uno de los prospectos para encabezar el proyecto al Quinto distrito local; mismo caso el de Luis Javier Gutiérrez Chillón, quien busca la presidencia municipal de Huimilpan, así como Horlando Caballero al Sexto distrito.
Para el caso de González Bárcenas destacó su juventud y quien expr esó a los medios informativos que cuenta de la misma manera con un equipo de campaña integrada por jóvenes.
"Somos un equipo de jóvenes que vamos a salir a las calles, que vamos a llevar una propuesta nueva, que estamos muy cansados de los políticos de siempre. Nosotros somos la juventud, vamos a participar en este proceso y seguramente vamos a dar muy buenos resultados.
El presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Lázaro Sánchez Tapia, expresó que el próximo miércoles darán a conocer los nombres de quienes se inscriban.
*******************



La otra tribu
Ulises registra candidaturas alternas
Martes 20 de Marzo/2012
Para el municipio de Pinal de Amoles se registró Rubén Espinoza Olvera quien ya fue nuestro candidato en 2006 y obtuvo una votación muy copiosa, la mejor que ha tenido el PRD en su Historia con mil 742 votos, dijo Ulises Gómez de la Rosa.
Señaló que en el municipio de Arroyo Seco se propuso a Mariano Palacios Trejo quien ya fue Presidente Municipal y es por tercera ocasión Candidato del PRD, en 2006 ganó con dos mil 669 votos.
En Peñamiller se registró a Alberto González Hernández quien también ya fue candidato por el PT en 2006 y después se afilió al PRD. Es Pr esidente del Comité Municipàl del PRD y Delegado especial en esa región. En 2011 ganó la mayoría de votos para Consejeros Estatales.
"En Ezequiel Montes no se registró candidato propio de ADN pero vamos con todo el apoyo para el compañero Mario Reséndiz Feregrino con quien fuimos juntos en las elecciones de Consejeros Estatales en 2012 y se ganó por una abrumadora mayoría. El ya fue candidato en 2009".
Sostuvo que en Tequisquiapan se le dará el apoyo a un externo Alfredo Saugun. Empresario y Vicep`residente nacional de Canacintra; en San Juan del Río se registró a Ignacio Rodríguez Durán quien ha sido Regidor en 2006, Presidente del Comité Municipal del PRD y Coordinador de la campaña en 2006.
En Pedro Escobedo Saúl Reséndiz quien ya fue nuestro candidato en el 2000. Es comerciante y dedicado al sector agropecuario. En Corregidora un empresario dueño de casas de materiales David León Veyna.
Y para el municipio de Querétaro ha declinado Martín Rueda a favor de Enrique Borbolla García.

No hay comentarios.: