SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, marzo 12, 2012

INSEGURIDAD




Asalta comando en Jurica
Cinco encapuchados con armas largas atracan en una empresa
Por Enrique Zamudio y Luis Montes de Oca
Lunes 12 de Marzo/2012
Un comando armado obtuvo un botín de al menos veinte computadoras en una empresa de giro inmobiliario en el Parque Industrial Jurica, luego de someter y maniatar al vigilante.
Alrededor de las 22:30 horas un grupo de cinco sujetos encapuchados, a bordo de una Suburban blanca penetró en las instalaciones de Grupo SADASI, en el 110-A, del Acceso B, de dicho parque, donde amenazaron cun un arma de fuego al guardia de seguridad obligándolo a que abriera las puertas de la empresa.
De acuerdo al relato del celador, de sólo 18 años, el grupo se introdujo a la empresa mientras uno de los malhechores lo agredió con un arma blanca (al parecer unas llaves), provocándole cortaduras en el rostro y cuello.
Acto seguido fue forzado a llevar a los hampones hacia donde se encontraban las computadoras y posteriormente fue regresado a golpes a su oficina, donde fue maniatado y encerrado.
Fueron tan solo diez minutos el tiempo que tardó el comando en realizar el atraco y media hora después el vigilante logró comunicarse con su supervisor, quien dio aviso a las autoridades.

No hay comentarios.: