SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, marzo 20, 2012

IRAPUATO / GUANAJUATO







Candidatos rinden protesta en el PAN
El secretario general estatal tomó juramento a los abanderados, les llamó a destacar logros panistas
Por Alejandra Ramírez
Martes 20 de Marzo/2012
Durante la sesión semanal del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, los candidatos a la presidencia municipal Sixto Alfonso Zetina Soto, a diputado local por el XI Distrito, Alfonso Guadalupe Ruiz Chico, a diputado local por el XII Distrito, Sergio Carlo Bernal Cárdenas, por el IX Distrito Federal, Lorena del Carmen García y por el IV Distrito Federal, Ricardo Narváez Martínez, rindieron protesta la noche de ayer ante la militancia panista, quien recibió entre porras a sus candidatos ganadores luego de los procesos internos del pasado 05 y 19 de febrero.
Cada candidato dirigió un mensaje a la militancia, comprometiéndose a realizar campañas de manos limpias, lejos de toda confrontación y difamación, en donde la unidad los lleve a refrendar el triunfo electoral.
En la toma de protesta ante la militancia panista, el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) a nivel estatal, Arturo Navarro Navarro, destacó la fortaleza de los procesos internos de este instituto político para la selección de sus candidatos y criticó a otros institutos políticos que eligen a sus candidatos mediante esquemas autoritarios del pasado.
Realizó un llamado a la militancia para darle vuelta a la página (de la elección interna), sumarse y unirse para salir a las calles a buscar el voto mediante la eficiencia y destacar rubro por rubro todos los logros de las administraciones panistas y resaltar las equivocaciones de los gobiernos emanados del viejo régimen lleno de corruptelas e ineficiencia.
“Salgamos a las calles y demostrar que el PAN es la verdadera opción para continuar con el cambio y nos vemos aquí el próximo primero de julio para festejar el triunfo”, enunció.
Por su parte el dirigente municipal panista, Eduardo López Mares calificó la toma de protesta como un día histórico, luego de que los candidatos fueron electos mediante procesos internos en donde prevaleció la democracia y en donde la decisión de la militancia fue tomada en cuenta.

ÉNFASIS

Los candidatos protes-tantes, un mensaje a la militancia se comprome-tieron a hacer campañas limpias sin confrontación ni difamación, en donde la unidad los lleve a refrendar el triunfo electoral, en tanto que el líder estatal del partido les exhortó a resaltar los errores de administraciones priistas del pasado.

No hay comentarios.: