SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, abril 26, 2012

INSEGURIDAD



Asaltaron una pizzería en Santa Rosa Jáuregui
Delincuentes ataron a dos personas que atendían el negocio y se llevaron más de 37 mil pesos
Por Alfonso García
Jueves 26 de Abril/2012

Momentos antes que cerraran por completo una pizzería localizada en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, a escasos metros del módulo de policía, delincuentes sometieron a dos personas que atendían, dejándolas atadas de pies y manos en tanto se llevaban más de 37 mil pesos que al momento había en dicho establecimiento.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche y de acuerdo a los informes policíacos, casi una hora antes dos de los delincuentes se presentaron en el local de "Promo Pizza", ubicado en la calle de Hidalgo número 8-A, aparentando ser clientes.

Pidieron precios de las pizzas y preguntaron la hora en que se cerraba el local para luego retirarse tranquilamente.
Uno de esos sujetos regresó 40 minutos después y en un instánte sorprendió al encargado, Erick Aguirre, amagándolo con un arma de fuego a la vez que le indicaba se trataba de un asalto.
Enseguida tres sujetos más ingresaron al local, también fue sometida la empleada Daniela Fernanda, a quien llevaron por la fuerza al baño del establecimiento, ahí la amarraron de pies y manos dejándola encerrada.
A Erick Aguirre lo golpearon debido a que opuso resistencia, lo llevaron a la cocina del establecimiento y ahí, además de recibir más golpes lo amarraron y despojaron de sus pertenencias, dinero y teléfono celular.
Tras esta situación, no transcurrieron más de 5 minutos de que el ofendido dejara de escuchar ruidos por lo que decidió buscar la manera para desatarse y pedir ayuda, además de liberar a su compañera de trabajo.
policías municipales que se encontraban a escasos metros fueron los primero en recibir la petición de ayuda, iniciaron una búsqueda por los alrededores pero los delincuentes no fueron localizados.

No hay comentarios.: