SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, mayo 28, 2012

ESTADOS / GUANAJUATO



Detienen a incendiarios
Por Redacción
Lunes 28 de Mayo/2012
A.M. de León, Gto


Los presuntos responsables de incendios en las bodegas de la empresa Sabritas fueron detenidos, según informó a través de Twitter el procurador del Estado, Carlos Zamarripa.
“Se ha logrado identificar a los responsables de los ataques a la empresa Sabritas; se encuentran a disposición de la SIE (Subprocuraduría de Investigaciones Especiales)”.
“Entre los detenidos se encuentra a un líder de los q se dicen llamar "caballeros templarios", informaremos detalles el día de mañana!! (hoy)”, informó el Procurador en su cuenta de twitter @carloszamarr.
En sus twitts el procurador no precisó cuántas personas fueron detenidas y tampoco si se trata de los responsables de los incendios en Celaya o Salvatierra.
P Incendiaron 41 vehículos
Entre la noche del viernes y madrugada del sábado más de 41 unidades de la empresa Sabritas fueron incendiadas en cinco ataques realizados por hombres armados en municipios de Guanajuato y Michoacán.
En Celaya quemaron siete unidades en la bodega de Sabritas ubicada en el condominio horizontal Suárez Irigoyen.
Ese día las autoridades encontraron una camioneta abandonada en la colonia Tresguerras con tres armas de fuego, una de ellas un Cuerno de Chivo.
El vehículo cuenta con reporte de robo con fecha 2 de junio de 2011 en Morelia, Michoacán.
El segundo hecho fue en la calle Fray Andrés de San Miguel número 90 en Salvatierra alrededor de la una y media de la mañana del sábado. Ahí 4 unidades de Sabritas fueron quemadas.
En Michoacán se registraron tres incendios que dejaron alrededor de 30 vehículos quemados.
Uno de los siniestros sucedió en Lázaro Cárdenas a las 9:50 del viertes, otro unas cuantas horas después en Apatzingán y otro a las 3:15 de la madrugada del sábado en Uruapan. En este último fue reportada la bodega de la empresa con pérdida total.

No hay comentarios.: