SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, mayo 08, 2012

MENSAJE (SOBRE EL STSPE)

Otro revés al Secretario General, ¿líder de los burócratas?


http://todossomosstspe.webege.com
> http://resistenciaorganizada.host22.com


Por Luis Guerrero Dávila


Por segunda ocasión en menos de quince días, los trabajadores sindicalizados han dicho no al Secretario General del STSPE a sus propuestas de modificar el régimen de mutualidades.


Dicha respuesta obedece a dos razones principales de acuerdo a nuestro análisis. En primer lugar, porque los trabajadores no están dispuestos a seguir perdiendo derechos, ni prestaciones conquistadas con anterioridad. Y es que la propuesta de reforma impulsada por el Comité Ejecutivo del STSPE, implica sacrificios para quienes ni la deben ni la temen, es una propuesta regresiva, además, implica destinar recursos de los sindicalizados a tapar un inmenso boquete hecho a las finanzas del sindicato.


Responsabilidad precisamente de los entonces dirigentes que acusaron penalmente al Comité 2003-2006 de desviar recursos de los ahorros, sin que pudieran demostrar el desvío de un sólo peso, aun cuando contaron con el absoluto respaldo de la nefasta procuraduría panista.


Ahora, la realidad ya no se puede ocultar y salen a la luz los verdaderos sinvegüenzas y sus cómplices (por acción o por omisión).


Le apostaron a repetir una mentira mil veces para hacerla "verdad", se aventuraron a la pérdida de memoria de los trabajadores, quienes a propósito, en su gran mayoría pueden dar testimonio de que la caja de ahorros funcionó en nuestro periodo sin problemas y que nuestra administración, pagó a los ahorradores el 70% de los títulos generados en toda la historia de la caja, producto de un manejo impecable de los recursos, lo que también podemos demostrar con los informes y auditorías cuando se permita defendernos.


Parece increíble, pero hasta la fecha no se no se nos ha permitido defendernos ante los sindicalizados. Raro, ¿verdad?, a cualquier persona sensata se le despertaría la duda por la negativa de un encuentro frente a frente, más tratándose de dinero. ¿Por qué no abrir mínimamente un procedimiento honor y justicia para sustentar las acusaciones o para que nosotros aportemos evidencia? ¿A quién le han mostrado las pruebas que nos inculpan? Han transcurrido seis años y estas preguntas no han tenido respuesta y siguen teniendo plena vigencia, nosotros tenemos auditorías, que ponemos a su disposición y los otros ex dirigentes o el actual ¿están dispuestos a informar? ¿Te dan acceso a los estados de cuenta de los bancos?, la respuesta es no, ¿por qué? Lo dejamos a la reflexión personal y colectiva.


Habría que remitirse al exhorto del Comité de Vigilancia dirigido al actual Comité Ejecutivo en el cual le exige los informes de lo que ellos llaman "desvíos millonarios" de la señora Lara y a los tomos entregados en su informe, en los cuales se indican una interminable lista de irregularidades del Comité ejecutivo en funciones. A pesar de la tibieza de dicho Comité, ha venido informando de las irregularidades, sin que se le manifieste el más mínimo apoyo en sus reclamos.


Dichas peticiones no han tenido respuesta, lo que evidencia por una parte el desdén que se le tiene a las obligaciones estatutarias y por otra, la apuesta a encubrir o a que prescriban los delitos, ambas develan complicidad y un ínfimo interés por los derechos de los sindicalizados y por la transparencia con la que se deben manejar los recursos económicos.


Asimismo, la segunda causa principal del desaire al Comité Ejecutivo, deja claro la pérdida de confianza a una representación opaca que recurrentemente viola los Estatutos, baste ver los procedimientos en las asambleas, la falta de las mismas, la negativa a votación las propuestas de los agremiados.


Otro elemento fundamental es la evidencia de un Comité en permanente conflicto, la desconfianza mutua parece marcar el rumbo de dicha representación y es que saltan a la vista sus conflictos y la incapacidad de resolver los crecientes problemas de los sindicalizados.


La evidencia de la descomposición de dicha organización, son las constantes amenazas, sanciones y actos de represión contra sus propios integrantes, dicho de otra manera, no se dirige a través de as prácticas democráticas, sino que se le apuesta al miedo, a la represión, lo que conduce necesariamente al sometimiento irracional, a la demanda insaciable de incondicionalidad, de lealtad con una persona.


La lealtad en una sociedad, en una organización, debe ser con las reglas que nos hemos dado de forma legítima, con los principios y valores, con la voluntad de los representados expresada en sus documentos normativos, en nuestro caso lealtad con los estatutos, que son los mandamientos de los agremiados.


Los constantes cambios que se han vivido al interior del Comité, no sólo hacen patente que no son un grupo compacto, no son un equipo de trabajo y como consecuencia no serán capaces de acumular experiencia, de producir sinergias, lo que va en contra sentido, en detrimento de los intereses de los agremiados. Un Comité en constante pugna interna gasta sus energías en sus problemas internos, prioriza la solución de sus dificultades y necesariamente desatiende sus responsabilidades fundamentales.



> En este tipo de organización se privilegia el elogio fácil, se le da
> peso a la comunicación informal, al rumor e incluso al chisme, no se
> respetan las reglas ni los procedimientos, el debido proceso, baste
> ver lo que pasó con dos integrantes del Comité pertenecientes al
> COBAQ, fueron separados sin los procedimientos, por una voluntad
> personalísima y uno de ellos despedido de su trabajo, ya lo imagino
> “para que sirva escarmiento, para que vean quien es el jefe”. Si eso
> se le hace a un dirigente electo democráticamente que puede esperar el
> sindicalizado común.

> Sumado a lo anterior, es patente el desprecio por la voluntad de la
> gente, por quienes eligieron a estos compañeros por la vía del voto,
> por quienes validaron el proceso de elección. Pero si lo anterior
> fuera poco, los cambios a la directiva también fueron rechazados por
> la Asamblea General, máximo órgano de dirección del sindicato, lo que
> constituye una evidencia más de la falta de confianza en la actual
> dirigencia y una muestra más de cómo se burla el actual dirigente de
> la voluntad mayoritaria.

> Finalmente compañeros, deseamos alertarlos, nos esperan nuevos
> complicaciones, pronosticamos mayores problemas, más desfalcos y
> mayores pérdidas de derechos de los agremiados, no puede ser de otra
> manera un Comité que se desgasta en luchas intestinas en claro proceso
> de descomposición solo eso puede proponer…sólo los sindicalizados
> pueden cambiar la historia, entre ell@s tu.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

POR QUE SI TU COMENTARIO ES DE LA MUTUAL HABLAS DE LA CAJA DE AHORO, SON COSAS DIFERENTES. MENCIONA CUALES FUERON LAS ACCIONES QUE EN TU MOMENTO REALIZASTE PARA EVITAR LAS COSAS ACTUALES.

Anónimo dijo...

Donde estabas cuando a todos los que te apoyamos nos reprimían, que cómodo es hablar después de cinco años y en tu trabajo, mas de un millón de pesos de retroactivo y un mes de vacaciones pagadas así como el plantel de tu preferencia. Eres como todos los seudo líderes tu estas bien y los trabajadores que confiamos solo carne de cañón

Anónimo dijo...

Juan Carlos Vázquez eres un cobarde que protege a la ratera de Elena Lara pero tu resultaste igual o peor de ladrón que esta señora la diferencia es que ati nadie te a va a proteger y vas a tener que rendir cuentas al igual que tus torpes y raterazos colaboradores como susana, dinora, alberto esqueda, jorge sanchez, juan carlos vargas y otras más

Anónimo dijo...

te ves perdido luis, todo se te viene en contra, tus aliados de gobierno ya te dan la espalda, recurres al bloguero para darte publicidad como un gran heroe, lo mas facil descalificar al que ahora esta en el poder pretendiendo recuperarlo.
lo mas triste ver a cuantos incondicionales tuyos dejaste tirados en el camino y hasta el dia de hoy entrampados con las demandas ante el tribunal y sin derechos sindicales, algunos hasta sin trabajo y tu ciertamente con trabajo con retroactivo y como animal acechando solo para recuperar el poder y poder cumplir tus promesas a la gente del gobierno, lanzando gente a golpear en asambleas, preparando discursos y enviandolos por el telefono a la hora de las mismas.
en fin sigan creyendo en estos semidioses que les ofrecen que si regresan al poder les solucionaran todos lo problemas, mas de lo mismo promesas falsas y resultados como los que les dio a sus amigos que ahora pelean por regresar por lo menos a su sindicato

Anónimo dijo...

QuepenaSr,Luis Guerrero,que pronto se le olvido que la democracia es "la participación del pueblo en las desiciones de quien debe gobernar" por lo visto se rehusa a perder lo poco que le queda como recurso para querer llegar al poder , ejerciendo un control inusual del sindicato; usando la más baja de las herramientas que un hombre puede usar cobardemente, a su mujer, para que sea ella ahora la cara de Luis Guerrero. Ya se acabó su tiempo, ya se acabó su fama. por lo menos quien peleara fuera Carmen Gomez que a ella si que le atropellaron sus derechos. Pero a Usted. <por favor.... verguenza deberia tener de haber desviado recursos del sindicato para su partido a nivel local y nacional, " Corrupción <inteligente" así le debmos llamar a lo que hizo, no se quiera lavar las manos despues de tanto tiempo ahora que ya es rico y con nuevos brios?????.... o solamente nuevas ganas de seguir pervirtiendo los derechos de los trabajadores. La Lucha laboral segana con Honestidad, no con patrañas ni con desprestigio, la lucha sindical no debe ser coto de poder de unos cuantos con intereses partidistas o de grupo. La lucha gremial tiene que ver con la defensa de un trabajo honesto, responsable,previsor de escenarios vulnerables. Señor deje que también las aspiraciones de otra gente lleguen a entender cual es el verdadero camino de la lucha. no entorpezca la vida laboral de los trabajadores, YA BASTANTE HIZO EN SU TIEMPO Y permitio que se desmantelara la organización, eso era lo que quería el gobierno y usted les ayudo... no fue sufuciente. Ahora pretende ser el redentor usando a su mujer como escudo, ¿ Que cobarde? que denigrante deun lider que en su tiempo genero esperanza a los trabajadores, que pena que no se haya conformado con lo que obtuvo. no solo usted sabe hacer las cosas bien como dice. Sea humilde señor Guerrero y retirese, ubiquese en su realidad y no señale lo que no conoce, ni valore o juzgue por información Mal intencionada. saludos.

atte:
ex-colaborador de usted.

Canal Abierto dijo...

¡Órale! el BOBO MAYOR (JCVC) también tiene BOBO-T'S Genial...
Estén atentos compañeros, nosotros contamos con organización, recursos, variantes, estrategia e información, y pronto lo podrán notar.
Por cierto, de nuevo la embarraste... sin darte cuenta, caíste en la trampa...tic-tac-tic-tac...

Anónimo dijo...

Lo que no entendemos los trabajadores sindicalisados es por que usted esta tan interesado en el sindicato, que le prometio el moustro, si, luis guerrero

Canal Abierto dijo...

La familia al rescate... lo que faltaba...

Anónimo dijo...

que pena que se esten preocupando por luis guerrero, cuando tenemos problemas mas importantes en nuestro sindicat como los prestamos que el ilustre secretario con su estupida secretaria de interior redujeron el plazo violando los estatutos, porque ellos la explicacion que dan esque se van en marzo y no pueden dejar prestamos mi pregunta es sera que les falta mas dinero para sus casa, vacaciones, y carritos nuevos.

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS SOMOS TRABAJADORES DE LA SIERRA RECUERDEN QUE DENTRO DE UNOS MESES SE VA JUAN CARLOS Y SU ESTUPIDA DE SUSANA PORQUE NO SE LE PUEDE NOMBRAR DE OTRA FORMA A ESA PERSONA TAN IGNORANTE PORQUE CUANDO ABRE LA BOCA ES PARA DECR PURAS ESTUPIDECES NO DEJEMOS QUE SE REELIJA LA SUSANA CON SUS ECUACES COMO EL TAL SHOMAR, BAEZA, RITA Y LA ESTUPIDA DE CHELA LUNA Y JORGE SANCHEZ, JORGE LUIS Y LA NOVIA, PORQUE ES LO PEOR QUE HAI EN EL SINDOCATO QUIERO DECIRLES QUE SI HAY GENTE QUE SE PUEDE RESCATAR DEL SINDICATO PERO SON CONTADOS CON LA MANO Y SON LOS QUE DAN LA CARA POR TODA LA BOLA DE PEDEJOS QUE HAY EN ESE COMITE

Anónimo dijo...

NO MAMES JUAN CARLOS CADA VEZ TUS EVENTOS SON MAS MEDIOCRES IGUAL QUE TU MIRA QUE LLEVAR A BENY IBARRA NOMAMES CUANTO NOS VA A COSTAR 1 MILLONDE PESOS Y UNA NUEVA CASA PARA ALBERTO ESQUEDA Y OTRA PARA TI PARA LA PROXIMA FIESTA CONTRATA MEJOR A UNOS MARIACHIS DE AVENIDA UNIEVRSIDAD DE TODOS MODOS VAS A METER GASTOS MILLONARIOS PARA REPARTIRTELOS ENTRE LA BOLA DE LADRONES QUE TIENES A TU LADO LAS PENDEJAS DE SUSANA Y DINORA

Anónimo dijo...

Para esta época de calor nada mejor que una nieve y un alcohol para que dar en la banqueta hasta sin ropa interior. o que dicha verdad vigoton.

Anónimo dijo...

solo quiero expresar dos opiniones.
primero. querido bloguero, claro que cuentas con informacion y estrategias, tu carrera en ciencias politicas te da cierta ventaja sobre los demas, claro que cuentas con informacion, ya que tu cercania con gente del los diferentes partidos politicos te deja conocer mas cosas que a una gente normal, el andar coqueteando con priistas y panistas siendo tu del de prd, el unico interes es tomar venganza en contra del actual comite ejecutivo por segun tu no darte lo que merecias y no concederte lo que buscabas, pero esto no debe ser el tema principal de este escrito.
segundo, es muy facil decir que todos roban en el sindicato, es muy facil lanzar acusaciones a diestra y siniestra, pero recuerden alguna vez se los dije, cuando sea el momento justo y el lugar indicado se debe pedir cuentas, pero no con gritos y sombrerazos, a la vieja usansa del sindicalismo charro. se debe hacer con todas las de la ley, contamos con el derecho para exigir claridad en el manejo de los recursos del gremio.
la verdad me apena el ver que una y otra ves solo se insulta, se acusa y no se presentan pruebas, me apena el ver como se dejan llevar por los comentarios que descalifican a tal o cual persona alejando con esto la atencion de problemas realmente importantes en el momento, el apoyo mutual, el tan buscado regreso de luis guerrero al sindicato, la intromision de exdirigentes sindicales asusando a compañeros a demandar derechos ante el tribunal y con esto poniendo una ves en riesgo la organizacion, el ver como delegados se prestan para llegar las reuniones y asambleas con golpeteos insanos creyendo que que este sindicato esta funcionando como en los viejos tiempo, pregunten a gente como marco soto, o a la mismisima es`posa de luis guerrero,.

Canal Abierto dijo...

¡¡¡¡Chin... me has descubierto!!!!! De nuevo... ¡¡¡Genial!!!
Aun cuando tus apreciaciones son del todo incorrectas, es un buen esfuerzo el que has realizado... sigue intentándolo... Ah... sólo dos observaciones, te faltó decir que también estoy "coqueteando" con el PT, y, el siguiente es un consejo más que observación: no se preocupen tanto por Luis, es el menor de sus problemas... al tiempo...

Anónimo dijo...

apoyo el comentario de YANCUIC efectivamente Luis Guerrero es el menor de los problemas pues se encuentra fuera desde hace MUCHO tiempo de los temas sindicales, hay que darle vuelta a la pagina, porque ese tipo aqui no regresa a llevarse lo que le falto, aqui no regresa para conducirnos al PRD, aqui no regresa PORQUE NO QUEREMOS LIDERES QUE UNICAMENTE VEN POR SUS INTERESES DEJANDO EN EL OLVIDO A TODOS AQUELLOS QUE LA PEDECIMOS JUNTO CON EL, Y SOLO EL SE BENEFICIO, DEJO DE LADO SU CONVICCION CUANDO ENCONTRO LA CIFRA QUE BUSCABA.
AQUI NO REGRESA PORQUE AUNQUE CREA QUE LA BASE ESTA DORMIDA SIN RECORDAR LA HISTORIA COMO MUCHAS VECES LO DIJO EN ASAMBLEAS, HOY TENEMOS UNA BASE MAS CRITICA Y CONSIENTE DE LO QUE QUIERE, ES UN HECHO, LUIS GUERRERO AQUI NO REGRESA.

Anónimo dijo...

En verdad, piensas que aquí y por este medio se solucionarán los problemas de los sindicalizados al STSPE, y que será por medio de insultos y descalificiaciones que se analizaran esos problemas, y que es por amenazas la forma en que se concientiza a los compañeros de estos problemas, si eso es ser inteligente, permiteme seguir siendo, lo que tu me haz calificado, gracias por diferenciarme de Ustedes.
Recuerden que existen foror y medios para analizar la problemática, general y particular de los asuntos sindicales, y tambien existen los medios para realizar propuestas, el descalificar solo destruye lo ya contruido, si realmente tienen interés en el sindicato uselos, si su interés es la grilla y la política social, que pobre concepto tienen de Ustedes mismos. Gracias por su atención.

Anónimo dijo...

este cometario es el mas correcto que he leido, como querer arreglar una situacion con solo descalificaciones, si existen las pruebas necesarias para acusar a cualquiera, que se presenten, si se utiliza el medio y la forma correcta para aclarar problematicas es mas facil y por lo tanto menos desgastante para todos.
ahora que alguien externo al sindicato venga y culpe o amenaze o en el peor de los casos se preste solo para que los que ya no estan dentro y los que aun lo estan y quieren sacar su botin de la organizacion solo golpeteen al gremio y ponerlo una ves mas en situacion de riezgo, creo que no se vale, tanto se a exigido que se respete la autonomia del gremio, tanto se ha pedido que se respeten estatutos internos, ahora por que dejar que un sujeto que ni miembro es del stspe venga y se preste para una ves mas darle voz a sujetos que solo persiguen intereses personales, por que prestar atencion a rufianes que usan este medio para lograr sus insanos objetivos.
basta ya de este tipo de divisiones, basta ya de dar voz a quien nada tiene que ver con la vida interna de la organizacion, si tiene pruebas de lo que acusa y tanto amenza con hacer, que las presente y que demuestre lo que tanto ha dicho por este medio, que convenza a la base y se pidan cuentas de lo que se tenga que pedir.

Anónimo dijo...

HAY QUE HACER UNA AUDITORIA A CADA SECRETARIA, NO NOS VALLA A PASAR COMO ELENA , QUE SE LLEVO TODO...HAY QUE PROPONERLO EN LA ASAMBLEA

Anónimo dijo...

muy interesnte, uno que presupone un fraude, obvio sin ninguna prueba, solo hay que infundir la idea, ya que algun tonto la va ha creer, y otro que se cree lider y habla por todo cobaq, y hace creer que el piensa por todos los que ahi trabajan, creyendo que no piensan. En fin asi se expresan aqui.

Anónimo dijo...

aqui todos comentamos compañeros pporque es la unica forma de que no nos corran de nuestro trabajo, que paso con la compañera de la pjg por encsrár a juan carlos y comituva la corrio, que pena pero sabian ustedes compañeros como se comporta la pendeja de susana en cada evento gritando y aventando a los del comite piensa que con ese espectaculo la vamos a querer que equivocada esta la ratera y estupida, soy sindicalizada y madre trabajadora de la procu.

Anónimo dijo...

los que defienden al actual comite no seran ustedes mismos como les cala lo que les escribimos, bola de rateros y pendejos huevones fueraaaaa del sindicato

Canal Abierto dijo...

Compañer@s, gracias por sus comentarios... somos de avanzada y no nos dejamos intimidar, tenemos identificada a una de las personas que nos ataca sistemáticamente y que defiende al pusilánime dirigente del STSPE, Juan Carlos Vázquez Cabrera, es una bomba, nadie podría imaginarse de quién se trata, en cuanto nos confirmaron su identidad (una persona de sexo femenino) entendimos la desesperación en que se encuentra Vázquez Cabrera.
Vamos caminando a "dos pies", al modo de Mao, sabemos hacer las cosas, no dejen de informarse y de informar. Oye C... le estás diciendo estúpida a la base por no aprobar las propuestas alevosas de tu e...??? genial!!!! ... espera la respuesta de la misma base, será pronto... ah... y si quieren seguir sonándose a Luis Guerrero por mí... no se detengan...

Anónimo dijo...

todo esto es de dar risa jajajaja

Anónimo dijo...

Compañeros Analicen estos datos:


Centro de trabajo - sindicalizados
CEA 507
CEC 211
Cobaq 1101
Conalep 86
JAPAM 190
Jubilados 671
Poder Ejecutivo 1318
DIF 218
ICATEQ 99
IQCA 67
CECYTEQ 138
Poder Judicial 250
Poder Legislativo 53
TSJ 239
UT SJR 27
UTEQ 180
Licencias 104

TOTALES 5,459

Este comité según actas y documentos del tribunal eramos 4200 sindicalizados, al igual se devén formular estas preguntas.

¿Cuanto se tendrá de títulos de ahorro?
¿Cuando se pagaran se van el 31 de Marzo del 2013?
¿Susana si has trabajado el manejo de los presupuestos en las negociaciones mas gente a tu favor?
¿Porque dicen que no hay dinero cuando ya somos muchos ahorradores y mas cuotas sindicales?
¿Mas presupuestos a favor y que paso con el infonavit de cobaq y vivienda para el resto?
¿Reelección Susana?

Si se requiere una auditoria y en la próxima junta exigirla, pero a la asamblea no la toman en cuenta que paso con la Reestructura del Comité, hay mas rostros sin conocer, se abre estos datos a discusión.

habrá mas información mas adelante que compartir, les adelantamos cuantas licencias sindicales tiene el sindicato y quienes las ocupan?

Anónimo dijo...

Ahora resulta que los integrantes del Comité Ejecutivo, No solo no trabajan sino que ahora andan de políticos pegando propaganda del PRI de Juan José Rodríguez, se les ven en distintos puntos de la ciudad, en especial a Juan Carlos Vargas, Jorge Sánchez Cárdenas, Beto Esqueda y por si fuera poco la panzona y fea de Susana piensa que por todo esto el Gobierno Priista los va apoyar para su rrelección que opinan compañeros a todo esto.

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA DAS "SR. BLOGUERO"
AUN ESCRIBIENDO TODAS TUS FRUSTACIONES NUNCA VAS A LLEGAR A SER NADA NI NADIE EN LA VIDA,ASI SIGAS BRINCANDO DE PARTIDO EN PARTIDO DE PUERTA EN PUERTA TU CREDIBILIDAD ES NULA.
ACASO TU CORTA MENTE NO LO HABIA PENSADO???

Anónimo dijo...

deberiamos de pedir auditorias a todas las secretarias, empezando por la de DINORAH si ésta fue capaz de falsificar cheques en su dependencia no quiero ni imaginarme todo lo que se ha robado estando en hacienda,..... todos son unas RATAS DE DOS PATAS

Anónimo dijo...

No creo que necesites un medidor de mentes, porque ni cerebro has de tener, si no mal recuerdo eras tu mismo el que mencionaba a Juan Carlos Vázquez Cabrera, como una persona mesurada al comienzo de la contienda que llevó a su planilla a la dirigencia sindical, sin embargo ahora lo atacas sin fundamentos, más bien estoy seguro que no eres más que una veleta que va a donde más le conviene, es claro que nunca has logrado nada en la vida, porque en ningún lado has logrado figurar, y esta frustación es clara en todos tus escritos y manifestaciones, por eso sigue coquetenado a donde gustes, pero deja de inmiscuirte en la vida interna de una organización, de la que sólo los agremiados deben opinar, que pena que hayas empezado tu pagina como un espacio de expresión, y lo hayas prostituido de esta forma sólo para destruir lo que a muchos trabajadores le ha costado años de lucha y esfuerzo

Anónimo dijo...

Hola, nuevamente, que paso con las pruebas que USTEDES mostraria, ya van mas de un año, y no muestran nada, o son SOLO METIRAS DE USTEDES, o son complices al saberlo, tener pruebas y callarse, o estan tratando de hacer algun ARREGLO POR DEBAJO DEL AGUA, a perdon, no recordaba qu USTEDES, NO hacen arreglos por debajo del agua, QUE ustedes no son como las otras mierdas, son mierdas diferentes.

Anónimo dijo...

COMPAÑERO DEL COMENTARIO ANTERIOR, TE FALTÓ DECIR QUE ES POR PÁGINAS COMO ESTA QUE LOS OBJETIVOS DEL ACTUAL COMITÉ SE HAN DENIGRADO Y LA VIDA DE SU ORGANIZACIÓN SE PONE UNA VEZ MÁS EN RIESGO; LA DESINFORMACIÓN EN LA QUE TIENEN A LA BASE ES TAL, QUE HOY CULPAN AL COMITÉ HASTA DE SUS PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Y SOBRE TODO DE SU POCA MEMORIA.
EN COMENTARIOS ANTERIORES SE PRESUME QUE EL BLOGUERO NISIQUIERA ES TRABAJADOR DE GOBIERNO Y MENOS SINDICALIZADO POR LO QUE LE SUGIERO QUE DEJE DE METERSE EN PROBLEMAS Y SE DEDIQUE A LOS PROPIOS.
Y A TODOS AQUELLOS QUE SIGUEN LOS COMENTARIOS BURDOS QUE SE PUBLICAN EN LA PÁGINA, LES DIGO QUE MEJOR EXIJAN A SU COMITÉ QUE LES DÉ LA INFORMACIÓN CLARA Y PRECISA DE LO QUE LES INTERESA SABER PARA QUE ASÍ PUEDAN EXIGIR LAS CUENTAS CLARAS DE SU ORGANIZACIÓN.

Canal Abierto dijo...

Una respuesta inversamente proporcional a la frustración sentida; saben que es cierto, saben que han sido la peor gestión en toda la historia del STSPE, saben que la base no los quiere, o si??? por eso les han rebotado sus intentos de "Reestructuración" y la modificación (en dos ocasiones) al artículo 76 de los Estatutos, eso es irrefutable, no lo pueden esconder, pero el tiempo es una jaula, que se acorta conforme va pasando, y es normal que su reacción (aunque estúpida) sea rabiosa, eso se esperaba, ni más ni menos, quiere decir, las cosas van bien, lamentablemente... no para ustedes y si creen que con eso podrán acallar este espacio, ni lo piensen, a pesar de poder bloquear sus comentarios, no lo hago porque su temeridad es un termómetro que me indica su desconcierto, por ejemplo: "ni cerebro has de tener" profundo, ese es su mayor argumento??? Intentan desviar la atención a una situación irremediable, por más que digas y patalees, sabes que la base no te quiere, y adelante, saquen todo el veneno y frustración que en una asamblea, no pueden sacar...

Regreso al rato, voy por un cerebro, dos rodillas y un estómago porque éste que traigo creo que ya se madreó de tanto reir... jajajajajajajajaja

Canal Abierto dijo...

Los tres últimos comentarios que aparecen arriba del publicado por éste escribano, provienen de la misma persona, quiere hacerlos pasar como de personas diferentes; qué patético, igual tratan de engañar a la gente de base, pero ni una ni otra cosa podrán hacer, después de todo no te es tan indiferente lo que aquí se dice, puesto que tienes registradas 56 VISITAS AL BLOG EN UN LAPSO DE DOS DÍAS, bien por tí, conoces la calidad, de otra forma no me explicaría el porqué tanto interés en lo que escriba un tipo "sin cerebro" tu IP es 187.210.110.50, ya te diré de dónde proviene...

Anónimo dijo...

HOLA, A mi me gustaría saber si es cierto que de verdad estas muy envolucrado con el stspe, que hay de cierto que juan carlos "vendío" si se puede llamar de esta forma, todas las plazas de secretarias y que una vez que terminen su gestíon como comite les quitaran todos los derechos sindicales y pasaran a ser de confianza, por eso es que a juan carlos le urge irse antes de que concluya su tiempo................

Anónimo dijo...

lo dicho la ignorancia de la base, el desinteres por conocer lo minimo del gremio, pregunta, cuestiona, exige la informacion ante quien se debe hacer, no vengas a darle poder aun tercero que ni trabajador de gobierno es, y cuando lo fue no llego a hacer ni sindicalizado, ahora confiaran e quien hasta le preparaba los dicursos a juan carlos, por favor, el tipo esta dolido no se yo por que,
pero confiar en quien esta actuando por dolor y rabia?
no se dejen manipular por agremiados que pensando solo en interes personales dan paso a externos que solo miran en el gremio la forma de cumplir sus compromisos politicos.

Anónimo dijo...

Hola, yo reconosoc solo uno d elos comentarios, y si solicito las pruebas, pertenesco al STSPE, y haz publicado varias veces tener pruebas, y que pronto las publicaras, y espero y espero y espero y no veo nada, por eso me pregunto, o eres complice, o estas negociando tambien con ellos, ya que no encuentro oitra expliacación, dices que te interesa el sindicato, sin ser sindicalizado, dices que buscas la verdad, y obvio, tu verdad, y que eres el nuevo mesias del internet, pero solo veo ofensas y no veo esas pruebas, te recuerdo que falta poco para que termine su periodo y tu ya llevas mucho tiempo diciendo que tienes pruebas , y no las haz mostrado, NO SERIA YA TIEMPO DE MOSTRARLAS, O SOLO ES UN AFAN DE MOLESTRA Y NO PUEDES MOSTRAR NADA Y SOLO MIENTES Y MIENTES QUE ALGO QUEDARA, EN TUS MANOS ESTA LA RESPUESTA, NO ME ESCRIBAS MAS COMENTARIOS, SOLO MUESTRA LAS PRUEBAS Y ME CALLARAS LA BOCA.

Anónimo dijo...

AMIGO NO DEJES DE PUBLICAR SOBRE ESTE ASUNTO LOS TIENES MUY NERVIOSOS MUCHO MUY NERVIOSOS Y TE CRITICAN DE ARDILLAS Y DESESPERADOS

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO, PRESENTA LAS PRUEBAS, YO CREO QUE SI SE ESTAN CHINGANDO EL DINERO Y HAY MALOS MANEJOS Y QUE LA GENTE DE HAY NO TRABAJA POR MENCIONAR NADA MAS HA 5, QUE CREO QUE SON PARTE DE LA CABEZA DEL SINDICATO, DINORA(GROSERA Y DESPOTA) TIENE CARRO DEL SINDICATO CON GASOLINA PAGADA, SUSANA (TONTA,NOSABE NADA NI HACER ESCRITOS.) TODA LA SEMANA ESTA EN BUENOS RESTAURANTES Y SI NO ESTA EN LIVERPOOL,CON CARRO TODA LA SEMANA Y FIN DEL SINDICANTO GASOLINA PAGADA Y NO TRABAJA. SHOMAR ( ALGUIEN PUEDE DECIR QUE SABE HACER, APARTE DE COMER GALLETAS Y DORMIR), VARGAS ( SALUD,SALUD Y QUE VENGAN LAS NENAS)Y CARRO DEL SINDICATO EHH, BETO SQUEDA(OTRO IGUAL,VINO.MUJERES Y FIESTAS AHABER QUE SOBRA Y ME CHINGO, Y CARRO DEL SINDICATO CON TANQUE LLENO. Y TODO SALE DE NUESTRAS CUOTAS, PERO NO HAY DINERO, POR ESO QUE REMOS PRUEBAS EN FOTO O PAPEL, POR QUE TODOS YA SABEMOS POR NUESTROS HOJOS PERO NOCREEN, BUENO HAY LES DEJO ESTO PARA ANALIZAR...

NO SOTROS SOMOS MAS NI MODO NOS EQUIVOCAMOS, DE AQUI HAY QUE APRENDER PARA LA OTRA...

Anónimo dijo...

SERCRETARIO JUAN CARLOS PORQUE VIENES A AMENAZARNOS Y TRATAR DE IMPONERNOS ALGO QUE YA VOTAMOS DOS VECES Y LO RECHAZAMOS NO ES CON ACTITUD PREPOTENTE COMO TE VAMOS A APROBAR NADA QUE LAS COSAS NO LAS SEPAS HACER NO ES CULPA DE NOSOTROS NO TE DESQUITES CON NOSOTROS Y SI VAS A VENI NADA MAS A TRATAR DE INTIMIDARNOS MEJOR NO REGRESES COBAQ PLANTEL 13

Anónimo dijo...

EL PAR DE VAGOS DE JUAN CARLOS VARGAS Y JORGE SANCHES TAMBIEN UTILIZAN LOS SALONES DEL SINDICATO PARA QUE HAGA CAMPAÑA LOS CANDIDATOS DEL PRI Y NO SOLO ESO TAMBIEN UTILIZAN EL CENTRO RECREATIVO Y LA GUARDWERIA PARA PONERSE PEDOS Y LLEVAR PROSTITUTAS Y ESO LO SABE EL SECRETARIO GENERAL PERO COMO SON UNO INUTIÑLES Y NUNCA LE RECLAMAN NADA PUES LOS TOLERA Y HASTA DEJA QUE SE GASTEN EL DINERO DEL SINDICATO EN PARRANDASME DA PENA MI SIONDICATO POR NO FIJARSE BIEN POR QUIEN SE VOTA

Anónimo dijo...

POR CURIOSO ENTRE A ESTE LUGAR Y ME DOY CUENTA QUE NO SOY UNO NI SOMOS DOS NI TRES NI CUATRO, SINO MUCHOS SINDICALIZADOS QUE NOS HEMOS DADO CUENTA QUE TANTO LUIS COMO JUAN CARLOS BUSCARON LA CABEZA DEL S.T.S.P.E. PARA BENEFICIARSE Y QUE DECIR DE SUS COLABORADORES, LO DE LA GUARDERIA YA ME LO HABIA DICHO PERSONAL DE AHI, LOS PRESTAMOS, JA, JA, JA, QUE RISA ME DA, NUNCA HAY PARA LOS TRABAJADORES UN EJEMPLO LA LISTA DE LOS DE VIVIENDA CREO QUE ANTES QUE YO HAY COMO 120 DE ELLOS 70 DE COBAQ SERÁ POSIBLE LLEGAR A ESTO? ME AGRADA VER COMO SE DESGARRAN, POR CIERTO UN TEMA QUE NO HE VISTO ES SOBRE LAS NEGOCIACIONES DE PLAZAS, EN PODER EJECUTIVO, TAMBIEN TENGANME AL DIA DE ESO PORFA

Anónimo dijo...

Hola a todos mis compañeros yo le quiero pedir un mega favor al Lic. Juan Carlos que es nuestro secretario General, en mi trabajo por parte del que se dice ser mi JEFE me Hostiga y me Acosa laboralmente eso hace que mi rendimiento y mi autoestima baje de calidad este problema lo tengo desde hace 2 años que es cuando el entro al sistema, por favor Lic. ayudeme en mi problema se lo agradezco.

Anónimo dijo...

anónimo dijo. cómo es posible que exista gente tan tonta y quieran reelegir a la estupida de susasa

Anónimo dijo...

POR FAVOR NO VOTEN POR LA PLANILLA NARANJA SON LA MISMA GENTE, COMO SUSANA,LETICIA, ETC ETC Y DETRAS DE ESTA PLANILLA ESTA JUAN CARLOS QUE TANTO HA ROBADO COMPAÑEROS YA ABRAMOS LOS OJOS ESTA GENTE A ROBADO MUCHISIMO DINERO... NO HAY QUE DEJARLOS QUE SE VUELVAN A QUEDAR EN EL PODER PORQUE ESA GENTE YA ESTA ENFERMA DE PODER

Anónimo dijo...

soy maestro del cobaq y me acabo de enterar que a unas compañeras del cobaq que juan carlos las quiere correr del sindicato solo porque fueron a pedir los 500 pesos, como es posible eso que ha estas compañeras las estan hostigando su propio sindicato y las estan acusando de difamación y resulta que esta ofendido juan carlos porque estas muchachas solo fueron a pedirle solo las fechas de la entrega de dinero que talvez estas muchachas tienen necesidad de ese dinero y juan carlos salio ofendido y ahora las quiere expulsar del sindicato por solo exigir sus derechos
ya estamos hartos con este sindicato

Anónimo dijo...

compañeros trabajadores abramos los ojos, demostremos que no merecemos que la planilla naranja dirija nuestro sindicato no es posible que se atrevan a hacernos nuevas propuestas cuando ni siquiera cumplieron con la cuarta parte de lo que nos prometieron hace tres años, Juan Carlos Cabrera secretario general actual se la paso los tres años criticando a Luis Guerrero, y el esta haciendo lo mismo solo que el se cre tan listo que en vez de participar en planilla incluyo a su hermana como secretaria de acuerdos con el unico fin de continuar controlando nuestro gremio, no lo permitas corre la voz y vota de manera responsable NO A LA NARANJA

Anónimo dijo...

yancuic, eres carmen mancha??? ya no mames!!! jajajajajja pinche mini AMLO del STSPE jajjajajajajja tienes un sindicato de mierda y mierda eres. pobre pendejete que piensa que en un medio como este puede cambiar lo incambiable.... recuerden, se habla que este comie es el peor de todos y cuando lleguen los que siguen se dira, SON PEORES QUE LOS OTROS, jajajajajaja pobres pendejos solo somos parte de un ciclo que no podemos cambiar!!! pendeJOS!!

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS DEL COBAQ YA SUPIERON PARA QUE SIRVIO NUESTRO DINERO , PARA CUBRIR EL EVENTO DE DIA DEL NIÑO Y DIA DE LA MADRE, PUES NO DIJO CARMEN QUE NO LE HABIAN DEJADO DINERO, O SERAN CIERTOS LOS RUMORES QUE EL BOBO MAYOR LE ENTREGO CIERTA CANTIDAD PARA QUE NO DESTAPARA SUS FECHORIAS O DE DONDE SACARON EL DINERO PARA LOS DOS EVENTOS, O ¿DE DONDE SE DESPILFARRO TANTO DINERO? PARA LOS COBAQUEÑOS ES INCONGRUENTE LO QUE HACE CARMEN YA QUE DICE UNA COSA Y HACE OTRA ... OJALA RESUELVAS LA MUTUAL QUE ES LO MAS IMPORTANTE DE NUESTRO SINDICATO