Desaparecida la periodista Adela Jazmín Alcaráz López
Martes 30 de Octubre/2012
Adela Jazmín Alcaraz López, conductora del noticiero nocturno del canal 12 de televisión, de la Ciudad de Rioverde, se encuentra “desaparecida”, desde el pasado viernes 26 de octubre.
El día de ayer, lunes 29 de octubre, su madre Enriqueta López Chávez, se presentó ante la agencia del Ministerio Público de la Mesa Uno, para interponer una denuncia formal por “la desaparición” de la periodista, y solicitar que se le busque y se le encuentre.
La madre de la periodista, Enriqueta López Chávez, quien radica en la ciudad de Guadalajara, acudió ante el Ministerio Público en la Ciudad de Rioverde, en donde fue atendida por Juan Manuel Sanjuanero de la Mesa Uno, para interponer formal pesquisa, al cual quedó asentada en la averiguación previa 557/2012.
La cabecera municipal está situada a 130 km al este de la capital del estado. Su extensión territorial es de 3,242.9 km². Colinda con los municipios de Ciudad Férnández, Rayón, Cárdenas, Villa Juárez, Santa María del Río, Santa Catarina, Ciudad del Maíz, San Ciro de Acosta (antes Pedro Montoya) y San Nicolás Tolentino. También comparte límites con los estados de Querétaro (municipio de Arroyo Seco) y Guanajuato. Sus ejidos mas importantes son El Capulín,El Jabalí y Progreso.
La madre relató que un hijo suyo recibió una llamada donde se comunicó un hombre que se identificó como el “Capitán Víctor”, quien le dio instrucciones que fuera recoger a los hijos de Jazmín Alcaraz al Municipio de San Ciro de Acosta. Más tarde el mismo “Capitán Víctor” se comunicó para informarle que los pequeños se encontraban con la señora que los cuida.
Enriqueta López dijo desconocer dónde vive la persona que cuida a sus nietos, sin embargo la Policía Ministerial del Estado ya se encuentra en las investigaciones del caso.
La periodista Adela Jazmín Alcaraz es presentadora de noticias de canal 12 local en el horario de 9 de la noche, es originaria de Guadalajara y tiene más de 10 años viviendo en el municipio de Rioverde. Con información de El Mundo de San Luis.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario