Colocan mantas contra el procurador
Las mantas contenían mensajes que cuestionan la labor del procurador de Justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre
AM de León, Gto.
Por REDACCIÓN
Publicada el 10/30/2012
Al menos 23 mantas de un supuesto grupo criminal fueron halladas ayer en una docena de municipios del estado.
Las mantas contenían mensajes que cuestionan la labor del procurador de Justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre.
El hallazgo de las mantas se reportó entre las 6 de la mañana y el mediodía de ayer.
De acuerdo a autoridades, se hallaron dos mantas en Celaya, Moroleón, Salvatierra y Apaseo el Grande.
Otras dos fueron encontradas en el límite de Villagrán con Salamanca.
Se reportó el hallazgo de tres en Irapuato y en Acámbaro y una en Dolores Hidalgo, Apaseo el Alto, Uriangato, León, Jerécuaro, Coroneo y en los límites de Silao y Guanajuato.
En León la manta fue encontrada en el puente de Malecón y la calle 5 de Mayo.
El director de Control de Procesos Penales de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, con sede en Irapuato, Érick Neftalí Sánchez García, informó que ya investigan los mensajes aparecidos en los municipios que integran esta región.
“Hay algunos textos que estamos corroborando nosotros, que por el momento me permitiría conservarlos porque forman parte de la investigación.
“También estamos revisando el material con el que fueron elaboradas… no toda la información que aparece en las mantas forma parte de las investigaciones, en realidad queremos confirmar y descartar para darles más información”, dijo el funcionario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario