Asalto a mano armada a un Oxxo en La Loma
Dos presuntos delincuentes se llevaron un botín de 50 mil pesos en efectivo y mercancía; ni rastro de estos individuos
Lunes 10 de Diciembre/2012
Un botín aproximado a los cincuenta mil pesos, tanto en efectivo como en mercancía, fue lo que al menos dos delincuentes obtuvieron al cometer un robo a mano armada en una tienda de conveniencia localizada en la colonia La Loma.
El atraco se registró al amanecer, apenas unos minutos después que la encargada del establecimiento ubicado en la esquina de las calles Monte Parnaso y Monte Horeb, reiniciara las actividades en la tienda de la cadena comercial "Oxxo".
Realizaba sus primeras actividades cuando un primer sujeto sorprendió amagándola con un arma de fuego que le colocó en la cabeza a la vez que le mencionaba se trataba de un asalto.
A la ofendida, de acuerdo a informes policíacos recabados por Noticias, el delincuente la llevó hacia la bodega donde le propinó algunos golpes para luego atarla de pies y manos con cinta canela.
Mientras ese sujeto, del que se agregó vestía sudadera en color azul, llevando puesto a demás un gorro café y cubriéndose la mayor parte del rostro con una bufanda, vigilaba a la encargada del local, al menos otro individuo se dedicó mientras a saquear la caja registradora.
La información recabada señala que los maleantes cargaron con una cantidad considerable en mercancía sobre todo botellas con whisky, tequila, brandy, de distintas marcas y más alto valor que se tenían a la venta.
Antes de marcharse los asaltantes encerraron en la bodega a la agraviada y ella fue liberada minutos después, luego que clientes escucharon que pedía ayuda.
Asi mismo (sic) se dio parte a la policía a través de un reporte por la línea de emergencias 066, acudiendo policías de las distintas corporaciones para tomar conocimiento, aunque al llevarse la búsqueda de los maleantes no se reportó detención alguna.
Vale recordar que no es la primera ocasión que dicho establecimiento en "blanco" (sic) de la delincuencia.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario