VIOLENTO INICIO DE AÑO
2 asesinados; en un C. de Rehabilitación, un muerto
Por Martín Uribe
Jueves 03 de Enero/2013
Degollado y en avanzado estado de putrefacción es encontrado un nonagenario en su humilde vivienda.
Siendo las 14:00 horas de este miércoles, en la vivienda marcada con el número 13 de la calle Paraíso, Corregidora fue encontrado degollado quien en vida respondiera al nombre de Silvestre Vega Martínez de 93 años de edad.
El macabr hallazgo lo hizo la persona que se encargaba de alimentar al hoy occiso que tras tocar en repetidas ocasiones y por varios días para que este comiera (sic), decidió entrar al domicilio solamente encontrar (sic) a Silvestra con tremenda herida en la garganta.
Con el pavor reflejado en el rostro, realizó al llamada (sic) de auxilio al 066 Emergencias para en seguida arribaran paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Corregidora para corroborar lo que ya estaba hecho, el anciano estaba muerto.
Vecinos del lugar, sentenciaron el homicidio y ante la falta de información oficial así como el obstaculizar a la prensa local, señalaron, que el occiso al parecer había vendido un terreno por lo que no se descarta el robo como móvil del crimen.
Otras versiones apuntan a un grupo de vándalos que tienen asolada esa colonia, entre otras, que en su intento por hacerse de dinero rápido se les haya hecho fácil brincar a esa vivienda para ultimar al anciano cortándole la yugular para morir de horrible forma.
Asimismo, vecinos del occiso comentaron que no escucharon nada raro, , siendo que para ellos algo normal el saber que ese grupo de pandilleril se la pasa golpeando, robando y amedrentando a todo aquel que se les ponga enfrente son autoridad alguna (sic) haga algo al respecto siendo que la mayoría de esa colonia están atemorizados.
A ese domicilio, el cual estuvo resguardado por un gran número de efectivos de la Policía Municipal de Corregidora, arribó personal de la Procuraduría General de Justicia, entre ellos, Servicios Periciales así como elementos de la Dirección de Investigación del Delito quienes se dedicaron a buscar huellas y todo tipo de evidencias.
Tras largo tiempo de entrar y salir en el domicilio y concluir las dirigencias (sic) pertinentes, el Agente del Ministerio Público a dar fe, giró la orden (sic) del levantamiento del levantamiento del cadáver para enviarlo a la morgue y practicarle la necropsia de ley a fin de determinar las causas las causas reales de la muerte vía asesinato bajo la Averiguación Previa correspondiente.
Finalmente, vecinos de ese lugar, exigen el esclarecimiento de este nuevo homicidio realizado con saña así como mayor y mejor vigilancia en su colonia.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario