SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, septiembre 11, 2013

INSEGURIDAD / QUERÉTARO




VIOLENTO ASALTO
Dos delincuentes atracaron un negocio en Satélite y tras herir de un balazo a la encargada, se llevaron dinero de la caja registradora
Miércoles 11 de Septiembre/2013

Violento asalto cometieron dos delincuentes ayer por la tarde en un establecimiento dedicado a la venta de productos para la panificación, ubicado en la colonia Satélite, donde además de dejar herida de un balazo a la encargada, se llevaron el dinero que encontraron en la caja registradora.
El asalto ocurrió sobre la muy transitada avenida de La Luz, entre las calles Fuentes y Piedra, generando intensa movilización policíaca en la zona y alrededores.
Informes obtenidos por Noticias señalan que los maleantes se presentaron en el establecimiento al filo de las 17 horas, amenazando al personal con armas de fuego.
Se dirigieron a la encargada a quien amenazaron a la vez que exigían el dinero de las ventas, en ese lapso uno de los asaltantes accionó su arma.
Ocasionó una herida a la altura de la región lumbar, producida por proyectil de arma de fuego. Enseguida los responsables se dieron a la fuga corriendo no sin antes advertir que dispararían si trataban de seguirlos.
De inmediato se dio parte a la policía y se pidió auxilio para la persona lesionada, acudiendo personal de la Cruz Roja a prestarle atención llevándola enseguida a un nosocomio local para que continuara su atención.
A la vez policías estatales, municipales además de agentes de la Dirección de Investigación del Delito, llegaron a tomar conocimiento.

No hay comentarios.: