SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, septiembre 09, 2013

ALERTA AMBER / QUERÉTARO




Desaparecidos 21 niños en tres meses
Pide legislador se implemente alerta AMBER en la entidad
Por Linda Sepúlveda
Lunes 09 de Septiembre/2013
El Universal Querétaro

De junio a la fecha han desaparecido 21 niños, informó el presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia en el congreso local, Luis Bernardo Nava Guerrero. 
Precisó que son nueve niños y 12 niñas los que han desaparecido en la entidad, los cuales oscilan entre los tres y los 17 años, por lo que urgió a que se instale la Alerta AMBER en Querétaro.
“Nosotros hemos dado cuenta de 21 menores de edad de junio de este año a la fecha, o sea, en éstos tres meses de junio, julio y agosto se han dado 21 casos de menores de edad extraviados, no estamos diciendo que hayan sido víctimas de un delito, simplemente tienen reporte de extravío, la ausencia de este tipo de protocolos seguramente hace más difícil que se dé su pronta localización”.
El panista aclaró que ésta fue una de las peticiones que se le realizaron al titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Arsenio Durán, por lo que esperó que en breve  se realice esta petición, ya que la falta de estos mecanismos hace más difícil la localización de los menores de edad. 

No hay comentarios.: