SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

viernes, febrero 28, 2014

ENCUENTRAN A OTRA MUJER MUERTA





Impresionante escena
Dos hombres que cortaban nopales en el Cerro del Tambor se toparon con el cadáver en putrefacción de una mujer

Por Margarita Álvarez
Viernes 28 de Febrero/2014

Tremenda impresión se llevaron dos personas al encontrarse cortando nopales entre el cerro conocido como Del Tambor, ubicado en la zona industrial Benito Juárez, pues a su paso hallaron el cadáver de una mujer ya en estado de putrefacción.
La víctima de acuerdo a los primeros informes recabados en el lugar, se estima era de entre 25 y 35 años de edad, de tez morena, cabello negro y rizado; vestía blusa negra y pantalón de mezclilla azul, zapatos de plataforma tipo huaraches.
A un costado se encontró también una chamarra (de) piel, color negro; una parte del rostro aparentemente había sido ya atacada por roedores, estimaban autoridades.Sobre el hallazgo Noticias conoció por voz de uno de los testigos, Hilario, quien mencionó que al ir a cortar nopales en el cerro ya mencionado, vio el cuerpo tirado debajo de un garambullo y un nopal, llevándose tremendo susto por lo que decidió alejarse del lugar.
Al ir unos metros hacia arriba encuentra a otra persona paseando unos perros y le comenta lo sucedido, inmediatamente caminan a la carretera al ver pasar una patrulla le piden auxilio.
Agregó a Noticias que el lugar "no huele feo porque lo bueno que estaba en la sombra de un garambullo".
Policías municipales acudieron a confirmar la situación y tras ello dio parte, acudiendo además la policía estatal así como agentes de la Dirección de Investigación del Delito, para tomar conocimiento.
Personal del Ministerio Público número 1 y Peritos de la Dirección de Servicios Periciales estuvieron recabando evidencias en el lugar donde fue encontrado.

No hay comentarios.: