SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, febrero 26, 2014

ENCUENTRAN MUJER MUERTA EN LA SOLANA, QUERÉTARO




HALLAZGO MACABRO
Encontraron el cadáver de una mujer dentro de una cisterna

Por Alfonso G. Cruz
Miércoles 26 de Febrero/2014

Macabro hallazgo hicieron vecinos del poblado de La Solana, ayer después del mediodía al encontrar a una mujer sin vida en la cisterna de su domicilio ubicado frente al jardín de niños. Autoridades ministeriales investigan este homicidio.
Información recabada por Noticias, señala que la ahora occisa había sido vista hasta el pasado sábado, posteriormente no habían vuelto a saber de ella sino hasta ayer.
Fueron familiares quienes con la preocupación de no haberla visto y que en su domicilio ubicado en la calle cerrada El Rosal, sin número, en la comunidad de La Solana,no encontraban respuesta a los llamados, además de que desde días antes notaban que las luces del exterior se habían mantenido permanentemente encendidas, aunado a que su pareja sentimental misteriosamente también había desaparecido, optaron por ingresar al inmueble.
Atraídos por un olor fétido, llegaron a la cisterna de la casa donde se llevaron tremenda impresión al descubrir el cuerpo sin vida, de quien ha sido identificada con el nombre de María Corona Romero, de 51 años de edad.
De inmediato se dio aviso a las autoridades, acudiendo en primer término policías preventivos, así como agentes de la Dirección de Investigación del Delito y en su momento personal de la Primera agencia del Ministerio Público, para tomar conocimiento en coordinación con un grupo interdisciplinario de la Dirección de Servicios Periciales.
Cuerpos de emergencia acudieron para que se llevara a cabo el rescate del cuerpo sin vida una vez que las autoridades concluyeron sus diligencias.
Señalamientos de familiares y vecinos apuntan hacia un presunto responsable del fallecimiento, pues, insistieron en que su pareja sentimental era muy celoso y agresivo, sus sospechas se robustecían al haberse desaparecido repentinamente.
Por lo pronto ya el Ministerio Público en coordinación con agentes especializados de la DID, siguen con las indagatorias buscando el esclarecimiento de este caso.

No hay comentarios.: