SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, febrero 04, 2014

OTRO SUIDICIO EN QUERÉTARO





Se suicidó un adulto; se desconocen las causas
Lo encontró su propia madre en su domicilio con un cable atado al cuello y ya sin signos vitales

Martes 04 de Febrero/2014
Ayer por la mañana quedó al descubierto el suicidio de un adulto en el Norponiete de la ciudad, al ser encontrado en su domicilio pendiendo de un cable que ató a su cuello, desconociéndose la causa quqe lo llevó a tomar fatal determinación.
Fue su progenitora quien hizo el hallazgo, de inmadiato pidió a yuda a través del número de emergencias 066, acudiendo policías y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, siendo éstos quienes confirmaron que ya nada podía hacerse por la víctima.
Al confirmarse elñ fallecimiento por suicidio de ésta persona (sic) de sexo masculino que al momento contaba con 38 años de edad, se dio intervención a las autoridades ministeriales.
Sobre el hallazgo se mencionó que el ahora occiso fue encontrado en el cuarto que ocupaba, pendía de un cable que ató al techo y a su cuello. 
Su progenitora lo encontró luego de que insistiera en lso llamados sin encontrar respuesta, decidiendo ingresar. 
Señaló ella que desconocía el motivo que pudo haber llevado a su hijo a tomar fatal determinación, tampoco se encontró algún mensaje en el que expusiera al respecto la víctima, plenamente identificada. 
Por lo pronto al intervenir y llevar a cabo las diligencias correspondientes, el caso dio origen a una averiguación previa, el cuerpo sin vida fue llevado al anfiteatro del Médico forense donde se practicaría la necropsia de ley, mientras los deudos reclamaban formalmente la devolución del cuerpo para poder darle sepultura de acuerdo a sus creencias.

No hay comentarios.: