SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, marzo 04, 2014

APOYO AL STEUAQ





Apoya PT la huelga de la UAQ
El punto de quiebre no es la oferta económica sino el respeto al contrato colectivo

Por Verónica Ruiz
Martes 04 de Marzo/2014

Como sindicalista, la delegada del Partido del Trabajo (PT) en Querétaro, Alicia Colchado Ariza, manifestó su apoyo al movimiento de huelga que realiza el Steuaq.
Al acudir ayer a la sede del sindicato universitario, la ex secretaria general del Sindicato de Telefonistas e integrante fundadora de la Unión Nacional de Trabajadores, Alicia Colchado pidió a la sociedad, apoyar la lucha de los trabajadores.
"Me parece que lo que aquí hay que apoyar, es la lucha de los trabajadores, está difícil el ambiente, es complicado, me refiero al entorno económico y político, pero creo que la sociedad en general tiene que apoyar las justas demandas de los trabajadores", dijo.
La delegada del PT refirió que de acuerdo a la secretaria general del Steuaq, el punto de quiebre no es la oferta económica sino el respeto al contrato colectivo.
"Y este respeto al contrato colectivo habla de los derechos ganados a través de muchas luchas y sacrificios, entonces hay que apoyarlos, hay que hacer fuerte el movimiento y estar informando, sobre todo a la comunidad universitaria para que no se creen malas expectativas", afirmó.

No hay comentarios.: