SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, marzo 04, 2014

MUERE BEBÉ EN GUARDERÍA / QUERÉTARO




Investigan muerte de bebé en una guardería
Ocurrió ayer por la mañana en Jardines de Querétaro

Por Alfonso G. Cruz
Martes 04 de Marzo/2014

Autoridades ministeriales investigan sobre el fallecimiento de un bebé de nueve meses de nacido, el cual ocurrió ayer por la mañana en una guardería ubicada en la colonia Jardines de Querétaro.
De acuerdo c la información obtenida al respecto, el menor de nueve meses de nacido había sido dejado por su progenitora a temprana hora en la guardería y preescolar "Niños Amados, Niños Integrados (NINA)", ubicado en la colonia Margaritas.
Se agregó que un problema se detectó al momento en que se le daba alimentos al menor (leche), por lo que se solicitó ayuda a través del número de emergencias 066, acudiendo paramédicos de Cruz Roja para atender la situación.
Desafortunadamente pese a los esfuerzos minutos después se conocía que el bebé había fallecido, por lo que policías municipales y estatales al igual que agentes de la Dirección de Investigación del Delito, para tomar conocimiento, dándose a la vez intervención al Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense. Igualmente personal de la Unidad Municipal de Protección Civil estuvo en el lugar a fin de conocer más sobre la situación y las medidas de seguridad con que se trabaja en el establecimiento.
Se mencionaba en un principio una broncoaspiración como posible causa del fallecimiento; autoridades ministeriales iniciaron en el lugar las diligencias e indagatorias correspondientes, posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro para que se practicara la necropsia de ley y por igual determinar si existe delito que perseguir.

No hay comentarios.: