SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, marzo 03, 2014

EJECUTADO AFUERA DE "TACOS EL PATA" / QUERÉTARO




FUE ASESINADO
Un hombre vecino de Jurica fue baleado frente a su novia al momento que llegaba a cenar a conocida cenaduría en posible ajuste de cuentas

Por Margarita Álvarez
Lunes 03 de Marzo/2014

Luego de haber recibido diversas amenazas, anoche un individuo vecino del fraccionamiento Jurica, fue asesinado a balazos frente a su novia, al momento en que llegaban a cenar a conocida taquería ubicada en la colonia Cimatario, en lo que autoridades estiman se trata de un ajuste de cuentas.
Los hechos se registraron al filo de las 21:25 horas, al momento en que el ahora occiso a quien se le ha identificado con el nombre de Hugo Alejandro Ramírez Ortiz, de 28 años de edad, en compañía de su novia, llegaba a "Tacos El Pata", ubicado en la calle Fray Pedro de Gante y avenida Constituyentes, para cenar.
Habían descendido de su auto Mercedes Benz C280, estaban por ingresar al establecimiento por la calle Fray Pedro de Gante, cuando el ahora occiso quien a su novia, de 19 años de edad, le decía que se dedicaba a la compra-venta de autos (aunque ella no lo pudo confirmar, indicando que sólo lo veía que cambiaba de vehículo constantemente), se dio cuenta que se acercaba un sujeto hacia él disparando un arma de fuego, ella lo abrazó pero él alcanzó a retirarla dándole fuerte empujón, salvándole con ello la vida, enseguida vino la agresión directa hacia él.
Entre los primeros disparos, proyectiles pegaron en al menos dos vehículos, uno que estaba estacionado y el otro iba circulando por la zona.
El sicario le descargó a quemarropa el arma de fuego, impactando casi todos los proyectiles en la cabeza confirmaron fuentes policiacas. Más de diez casquillos se encontraron sobre la carpeta asfáltica alrededor del cuerpo.
La agresión desencadenó pánico entre empleados y comensales quienes sin saber del porqué de la agresión, se tiraron al piso, quienes estaban en la calle buscaron cubrirse entre los vehículos; aun así lograron pedir ayuda a través del número de emergencias y con la reacción policiaca también paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas se hicieron presentes, desafortunadamente de inmediato se confirmó el fallecimiento de la víctima.
Se reiteró que la víctima había sido "blanco" de diversas amenazas en los últimos días. Para autoridades que tomaban conocimiento no había duda que "se trató de un ajuste de cuentas, aunque bueno, hay que esperar ahora las investigaciones", se dijo, así mismo (sic) en cuanto a lo ocurrido anoche se agregó que solo individuo había sido el agresor y que había escapado enseguida a bordo de una camioneta Mazda, color gris, placas del estado de México (sic) MSX-13-66, por lo que policías municipales, estatales y federales, además de agentes de la Dirección de Investigación del Delito, se aplicaron en la búsqueda sobre todo el sur de la ciudad ya que testigos mencionaron que se fue por Fray Pedro de Gante.
Cabe señalar que unos 30 minutos después trascendió que policías federales habían interceptado en la entrada de San Juan del Río, por la autopista a México, la camioneta en la que huía el agresor, lo cual sin embargo sea este día cuando se confirme tal situación, por lo pronto el Ministerio Público inició sobre este homicidio la averiguación previa I/218/2014.

No hay comentarios.: