SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, marzo 17, 2014

INSEGURIDAD / QUERÉTARO




Asalto armado en Milenio III, ayer
Atracaron una tienda de abarrotes cuatro individuos por la tarde

Por Margarita Álvarez
Lunes 17 de Marzo/2014

Cuatro delincuentes con pistola en mano asaltaron con lujo de violencia una tienda de abarrotes en Milenio III, ayer por la tarde.
En esta ocasión, información policiaca señala que a través del número de Emergencia 066, la Policía Municipal recibió reporte sobre asalto en la tienda de abarrotes ubicada en Camino Real y calle Amanecer.
De acuerdo a las primeras versiones recabadas en el lugar cuatro sujetos masculinos (sic) uno de ellos con arma en mano encañona a la persona encargada de la tienda pidiendo le entregara el dinero sustrayendo más cosas de la tienda.
Al retirrarse los delincuentes solicitaron el apoyo de las autoridades, todo a su vez que habían sidoasaltados por los cuatro individuos.
Pese a (que) las autoridades llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, hasta el momento no se han dado con exactitud de lo sustraído del robo en la tienda. (sic)
Por su parte, los ofendidos se trasladaron a la agencia del Ministerio Público para iniciar su respectiva querella en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios.: