SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, marzo 18, 2014

INVESTIGAN HALLAZGO DE CUERPO DESMEMBRADO






¿OTRA VEZ...? Restos humanos
La sociedad teme se repita caso Darketos en el 2000 y la descuartizada en 2013 encontrando restos en Santa Rosa Jáuregui

Por Martín Uribe
Martes 18 de Marzo/2014

Crimen pasional, obra de un loco, de una secta satánica o grupo del crimen organizado, el macabro hallazgo de partes humanas contenidas en una bolsa negra en el asiento trasero de un taxi, la madrugada de este lunes, causó conmoción, escalofrío y terror en la sociedad queretana.
Dijeron algunos entrevistados que temen la historia se repita como el caso darketos en enero de 2000 que dieron muerte a una menor y sus restos en bolsas negras fueron dejados en pleno Centro Histórico y la descuartizada en 2013 cuyas partes fueron encontradas en la presa de la Barreta en Pie de Gallo y el bordo del parador Azteca, Santa Rosa Jáuregui, excepto la cabeza.
Ayer por la mañana, agentes de la Dirección de Investigación del Delito, continuaban con las indagatorias con relación al hallazgo de las piernas de un sujeto que fue descuartizado, las cuales fueron localizadas en un taxi por la Policía Municipal en la colonia El Vergel tras reportarse un choque del automóvil de alquiler contra vehículo estacionado, presumiéndose sea crimen pasional.
A la calle Fuerza de Ardales esquina Sombrerete,  minutos después de las 2:00 de la madrugada, hicieron acto de presencia los oficiales de la policía municipal tras recibir reporte de un accidente sólo que al arribar, encontraron abandonado el taxi amarillo con placas 74 76 TGG cuyo conductor pudiera haber sido sorprendido en brazos de una mujer ajena.
Al ver un bulto sospechoso en el asiento trasero de la unidad de alquiler, elementos policiacos realizaron la investigación pertinente y cuál fue su sorpresa que al abrir la bolas, encontraron las piernas de lo que más tarde se confirmaría, perteneciente a una persona del sexo masculino sin que la otra mitad del cuerpo lograra encontrarse.
Se confirmó en el escalofriante hecho, no hubo detenidos y en calidad de desconocido, los restos (piernas) fueron llevados al Semefo para la autopsia de ley.
El último hallazgo de restos humanos, se suma a las páginas negras, cuyos casos no han sido resueltos por la Procuraduría General de Justicia, se comentó, existe la posibilidad de que el descuartizado sea el mismo taxista al ser masacrado bajo la huella de un crimen pasional.

No hay comentarios.: