SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, abril 24, 2014

DELINCUENCIA / QUERÉTARO




Asalto a Suc. Banamex

Por Mrgarita Álvarez
Jueves 24 de Abril/2014

Violento asalto se perpetró ayer al mediodía a la sucursal de Banamex Constituyentes, tres sujetos con armas de fuego, amenazaron a las cajeras y se llevaron entre 35 y 40 mil pesos, huyendo a bordo de una motocicleta.
Es el primer asalto bancario que se registra en el año.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:00 horas, cuando estos delincuentes irrumpieron en la institución bancaria amagando a las cajeras y pidiendo les dieran el dinero.
Los empleados al ver lo sucedido colocaron la cantidad de capital que tenía cada uno en su caja registradora en las mochilas que traían con ellos.
Los cuenta habientes que se encontraban en ese momento haciendo sus trámites bancarios, se llevaron impresionante susto, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.
El asalto movilizó a las diferentes corporaciones policiacas, por lo que se realizó cierre de las entradas y salida de esta ciudad para hacer una revisión minuciosa tanto a tripulantes como a motociclistas y vehículos, se conoció asimismo que huyeron los maleantes con rumbo a Celaya, Guanajuato.
Policías Municipales, Policías Estatales, Policía Investigadora Ministerial, tomaron conocimiento de lo sucedido asimismo hasta el momento no han logrado capturar a los asaltantes.

No hay comentarios.: