SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, abril 09, 2014

QUERÉTARO, CIUDAD DE AVANZADA... EN SUICIDIOS






CERO Y VAN 11
Por Martín Uribe
Diario de Querétaro
Miércoles 09 de Abril/2014


Querétaro, Qro.- Mauricio Rivera Pérez de 29 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa quitándose la vida por la vía del ahorcamiento con lo que con este nuevo suicidio la cifra se elevó a 11 casos en lo que va del año.

El cadáver, con una sabana al cuello y pendiendo de la escalera que conecta la planta baja con el primer piso fue encontrado por un amigo que le dio posada en su domicilio ubicado en la calle Cerro Bravo No. 102 interior 2 en la colonia Ex Hacienda Santana.

Tras el macabro hallazgo y dar la voz de alerta, acudió la Policía Municipal y Estatal así como paramédicos a verificar la información la cual, por desgracia resultó afirmativa sin que ya nada se pudiera hacer por Mauricio de quien se aseguró, provenía de Ixtapalapa, D.F., y al parecer sufría fuertes depresiones.

Minutos después, a la vivienda arribó personal de la Procuraduría General de Justicia cuyo personal realizó las diligencias propias del caso para acto seguido dar paso al agente del Ministerio Público que ordenó el levantamiento del cadáver para enviarlo al Semefo a la necropsia de ley, abriéndose la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios.: