SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, abril 10, 2014

GALLOS BLANCOS A LA VENTA







La PGR tasó en 25 millones de dólares al equipo de Amado Yáñez



MÉXICO -- Gallos Blancos de Querétaro fue tasado en 25 millones de dólares para su venta, según se desprende de información publicada anoche por Televisa, quien asegura que la Procuraduría Federal de la República hizo esa evaluación como parte de su intervención a Amado Yáñez, dueño del equipo y estimó esa cantidad.

ESPN.com habló con gente de la dirigencia de Gallos, quien confirmó que efectivamente ése es el valor que la PGR dio a la franquicia, incluidos también jugadores del club.


El pasado 18 de marzo la PGR intervino a Gallos Blancos de Querétaro y Delfines del Carmen, del Ascenso MX, pero no había dado a conocer los montos en los que la Femexfut vendería al cuadro queretano.

La fuente, quien pidió el anonimato, expresó que en este momento hay cuatro personas interesadas en la compra de la franquicia, tres de las cuales son "viables" y cumplen con la petición de la PGR. Quizá la venta se pueda dar en las próximas semanas.
El informante reveló que sabe que los dueños de Alebrijes de Oaxaca sólo informaron de la posibilidad de la compra, pero una oferta fuerte de un empresario mexicano de 'bajo perfil', es la que cumple con los requisitos para hacerse de la plantilla, aunque por el momento no podía dar a conocer el nombre por cuestiones de confidencialidad.
Dicho 'tirador' cuenta con el apoyo de varios empresarios "importantes" y actualmente maneja un equipo de la Segunda División.
Hasta el momento, la FMF no se ha pronunciado en torno a Gallos, ya que oficialmente tampoco el Servicio de Administración y Enajenación de bienes ha ofrecido una postura oficial. En la actualidad siguen los adeudos en el equipo queretano por cuestiones de sueldo a jugadores.

No hay comentarios.: