SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

sábado, mayo 17, 2014

CELAYA / GUANAJUATO






EJECUTADAS
Localizaron cadáveres de dos mujeres con impactos de bala

Diario de Querétaro
Sábado 17 de Mayo/2014

La mañana de este viernes fueron localizado los cadáveres de dos jóvenes mujeres en la carretera estatal Tarimoro-Apaseo El Alto, a la altura de la comunidad El Carrizo. Estaban cubiertas del rostro y presentaban disparos en la cabeza, y por el momento se encentran en calidad de no identificadas.
El reporte sobre el hallazgo de los cadáveres se dio aproximadamente a las 07:30 horas, de acuerdo a la información de la Subprocuraduría de Justicia en la región.
En un principio, vecinos de la zona que descubrieron los cuerpos dieron aviso a la Dirección de Seguridad Pública y una vez que los policías preventivos confirmaron los hechos dieron aviso al Ministerio Público.
En el lugar, justo en el entronque a la carretera estatal y el camino a El Carrizo, se encontraron los dos cuerpos de las mujeres, uno sobre otro, y ambos estaban cubiertos del rostro con cinta canela.
El director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría "C" de Justicia, Ricardo Jaime Rodríguez, informó que de acuerdo al levantamiento de hechos, los peritos descubrieron que cada una de las mujeres presentaba un disparo en la cabeza. En el lugar se localizaron dos casquillos calibre 9 milímetros, lo que indica que fueron ultimadas en el mismo sitio donde se encontraron.

No hay comentarios.: