canalabierto@hotmail.com

viernes, mayo 16, 2014

DELINCUENCIA / SAN JUAN DEL RÍO





FUE ASESINADO
Lo hallaron tirado en una parcela en San Sebastián de las Barrancas

Por Nicasio Mendoza
Viernes 16 de Mayo/2014

La mañana de este jueves fue encontrado un hombre muerto a la orilla de una parcela del ejido de San Sebastián de Las Barrancas con tres balazos de arma de fuego (sic) en el tórax.
Al número de Emergencias 066 de la guardia de la Policía Municipal, se registró una llamada telefónica donde manifestaban que en un camino poco transitable, sobre una parcela del ejido de San Sebastián de La(s) Barrancas norte, a unos 300 metros de la autopista 57, se encontraba el cuerpo de un hombre al parecer ya sin vida.
Fue ante esta situación que oficiales municipales arribaron al lugar indicado a bordo de una patrulla, y al estar en dicho sitio, visualizaron un hombre recostado boca abajo ya sin vida.
Los uniformados dieron aviso a las autoridades ministeriales y una vez en el lugar del crimen, los peritos realizaron sus diligencias correspondientes, así como gráficas, medidas y recabando toda evidencia encontrada en el lugar, hallando los especialistas en criminología forense, por lo menos tres casquillos de bala calibre .38 milímetros super.
El ahora occiso se trata de quien en vida llevó el nombre de Crisóforo Martínez Cruz de 72 años de edad, originario de San Sebastián de La(s) Barrancas.
Se supo extraoficialmente por familiares de Martínez Cruz, que éste tenía su negocio de comida a la orilla de la autopista México-Querétaro, pero que siempre cerraba el negocio a las 11 de la noche, indagando que el o los homicidas lo cuidaron cuando salía de su negocio, siguiéndolo a bordo de un vehículo dándole alcance y muerte, despojándolo de su unidad motora, siendo esta (sic) una camioneta Chevrolet tipo "Cheyene" modelo 2007 en color gris.

No hay comentarios.: