SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, mayo 15, 2014

OTRO DECESO EN GUARDERÍA






Muere bebé en guardería
TENÍA TRES MESES DE EDAD
Por Martín Uribe
Diario de Querétaro
Jueves 15 de Mayo/2014

Muere bebé de tres mese de nacido al parecer por bronco aspiración en una guardería tras que personal que ahí labora le dio de comer por lo que la Procutraduría General de Justicia, al tomar conocimiento, investiga si hubo negligencia y las posibles causas del deceso.
La tragedia, segunda en el año en hechos similares, se registróm ayer en la guardería "La Casa de los Puques" ubicada en avenida Peñuelas No. 114, colonia Vista 2000, entre las 11:45 y 11:50 de la mañana, lugar al que acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer por el lactante, había muerto.
Conocido el deceso, padres de familia de otros menores sufrieron crisis nerviosa, lo que obligó a ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, en la zona de la ,tragedia se registraron momentos de tensión, situación que fue controlada por elementos de la Policías Municipal y Estatal que ya tomaban conocimiento así como resguardar el lugar en tanto analistas de Protección Civil Municipal y personal de la PGJE hacían su arribo.
La secretaría general de Gobierno del municipio de Querétaro, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, informó que derivado del fallecimiento del menor de edad, la guardería fue clausurada de manera inmediata, en tanto no concluyan las diligencias correspondientes que se llevan a cabo.
Personal de Protección Civil, con anuencia de las autoridades ministeriales ingresó al establecimiento y verificó el lugar, procediendo de manera preventiva a la suspensión de actividades y clausura de la guardería.
Lugo Pérez, explicó que se encuentran a la espera del dictamen que arroje el Ministerio Público para conocer cuáles fueron las causas del fallecimiento: por parte de esta unidad municipal se precisó que el lugar contaba con las medidas de seguridad y permisos correspondientes.
Al tener conocimiento de este hecho, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera externó su solidaridad  y apoyo a los familiares del menor fallecido.

No hay comentarios.: