SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

viernes, mayo 09, 2014

EL CORRAL DE LA CHIVA

Clausuran "El Corral de la Chiva"

Así sucede

El centro nocturno conocido como “El Corral de la Chiva” ubicado en el municipio de Apaseo el Grande fue clausurado por autoridades estatales la madrugada de este viernes por el presunto delito de trata de personas, según ha trascendido en las últimas horas.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia acudieron cerca de las dos de la mañana para clausurar el table dance,  según han confirmado autoridades.

Hace unos meses, habían atacado el establecimiento

El pasado 24 de enero, un comando armado a bordo de dos camionetas ingresaron al estacionamiento del “Corral de la Chiva” la madrugada de ese día, baleando a un empleado del establecimiento.

Ricardo Jaime Rodríguez, director de averiguaciones previas de la sub procuraduría de justicia de la región c, comentó que recibieron aviso de la clínica Aguilar, donde se encontraba el empleado lesionado, haciéndoles saber que la herida había sido ocasionada por arma de fuego, y que la víctima tenía 18 años de edad.

Más tarde se supo que el joven lesionado que trabajaba como valet parking, en dicho centro nocturno, vivía en la colonia girasoles del municipio de Celaya.

El hombre pudo atestiguar que mientras trabajaba escuchó dos detonaciones y que después había sentido un cachazo en la cabeza, posteriormente, asegura que escuchó otra detonación y fue cuando comenzó a sangrar del pecho y la boca sin recordar nada más, debido a la pérdida del conocimiento por el golpe.

No hay comentarios.: