SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

sábado, mayo 31, 2014

HALLAZGO MACABRO




ESCENA DE HORROR
lo hayan muerto en el cuarto de un hotel
Por Nicasio Mendoza
Sábado 31 de Mayo/2014

Encuentran sin vida a una persona del sexo masculino en la habitación de un hotel en la colonia San Juan Bosco, autoridades ministeriales tomaron conocimiento de este hecho que se perfila como un homicidio.
Por la mañana de ayer que una recamarera del hotel "Posada San Gabriel", ubicada sobre la calle Castillo de Chapultepec, al ingresar a la habitación número 7 para realizar la limpieza, se llevó el susto de su vida, pues encontró el cuerpo ya sin vida de un hombre totalmente desnudo en medio de un charco de sangre.
De inmediato la trabajadora dio aviso al encargado del establecimiento, éste a su vez dio parte a la Policía Municipal, acudiéndo oficiales de esta dependencia, quienes al corrobiorar la veracidad del reporte solicitaron la intervención del Ministerio Público, indicando que el cadáver de un hombre de entre 35 a 45 años de edad, se encontraba inclinado sobre la cama de dicha habitación, el cual presuntamente fue agredido con algún tipo de arma punzo cortante, cuyas heridas producidas por la misma derivaroni en su fallecimiento.
El agente ministerial en turno acudió a far fe de tan lamentable acontecimiento, dando inicio a la averiguación previa correspondiente, por el delito de Homicidio Doloso, contra quien o quienes resulten responsables.
Agentes de la Dirección de Investigación del Delito (DID), son quienes se encuentran indagando con personal del hotel, así como con algunos huéspedes que se encontraban en el lugar en el transcurso de esa noche, para recabar la mayor cantidad de indicios posibles y tratar de esclarecer este hecho.
Por su parte elementos del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo de la víctima al anfiteatro de esta ciudad para la realización de la necropsia de ley.

No hay comentarios.: