SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

domingo, junio 08, 2014

EL FENÓMENO BRASIL 2014... EN ALBUM

Gran revuelo ha causado en todo el país el album de colección 'FIFA WORLD CUP BRASIL', que ha lanzado la editorial Panini con motivo del mundial de futbol a celebrarse este año en el país sudamericano.
Miles de personas han adquirido el ejemplar con la firme intención de verlo completado lo antes posible; sin embargo, la asignatura no ha sido sencilla.
Pero aquí es donde resalta la iniciativa ciudadana y su capacidad de organización; valiéndose de las redes sociales, han establecido puntos de reunión, horarios y mecanismos de intercambio de cromos, con la intención de facilitar el anhelado objetivo de ver completado el colorido album.
Intercambio en Plaza del Parque, Querétaro. Domingo 08 de Junio/2014 12:30 hrs.
En el intercambio, lo mismo llegan hombres que mujeres, de todas las edades, de niveles académicos y estratos sociales diversos. No hay recelo ni agandalle entre la gente, se vive un ambiente cordial y de emoción al encontrar los números de las estampas que poco a poco van cubriendo los espacios vacíos del extenso album. 
Lo lamentable en esta situación, es que a esta vorágine ciudadana se le pretende manchar con el oportunismo político proveniente de una de las áreas de gobierno municipal de Querétaro, que, más que tratar de brindar un servicio, intentan capitalizar (y contaminar) esta organización surgida de la sociedad, en aras de canalizar adeptos hacia una institución, o persona, que no ha sido capaz de lograrlos mediante la aplicación eficiente de su trabajo y recursos...


No hay comentarios.: