SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

viernes, noviembre 14, 2014

HOMICIDIO / QUERÉTARO





CRIMEN PASIONAL
Viernes 14 de Noviembre/2014

Muere tras una riña pasional, los hechos se registraron ayer por la madrugada en la colonia Lomas de Casa Blanca, provocados por los celos de un hombre hacia su ex pareja.
Ahí, un taxista ex pareja de la mujer y el hoy occiso comenzaron a discutir, lo que provocó el trabajador del volante lo lesionara de forma letal en la entrepierna, quedando tendido y desgarrado sobre la vía pública, afuera del domicilio ubicado en la calle número exterior 314.
Datos proporcionados en el lugar indicaron que la disputa la comenzó el taxista, ex pareja de la mujer, y quien al parecer en un descuido aprovechó que esté quedara inconsciente, y así aprovechar para causarle las heridas mortales con una arma blanca.
Según testigos el taxista llevaba dos años de haberse separado de la mujer en discordia, sin embargo al enterarse que ya tenía una pareja nueva se enceló y lo buscó en su domicilio, dejándolo gravemente herido.
Resaltaron los vecinos que no pudieron hacer nada puesto que el taxista cargaba el arma blanca y temían que pudieran salir lesionados, ya que vieron cuando salió del domicilio con su arma ensangrentada y lo constataron pues atrás del taxista salió el lesionado y ensangrentado quedó tendido en el exterior del domicilio.
De manera inmediata, los testigos llamaron al número de Emergencias 066 a pedir auxilio y rápidamente elementos policiacos y de emergencia acudieron para tranquilizar la situación y auxiliar al herido.
Paramédicos de la Cruz Roja, rápidamente se movilizaron y trataron de detener la hemorragia al herido, y, por sus lesiones, de forma inmediata lo trasladaron al Hospital General; desafortunadamente que iba murió a un par de horas de haber llegado al nosocomio.
La víctima llevaba por nombre Fernando Hernández Hernández de 46 años de edad, a quien le conocían como "El Colorado", vivía en la calle 15 y murió por lesiones profundas en su entre pierna, trabajaba en la cremería Chucho, ubicada en la misma colonia y era entrenador de un equipo de futbol llamado Los Leones de Lomas.
Conocidos sorprendidos por la noticia dijeron que era una persona tranquila y sin vicios, indicaron que apenas tenía tres semanas de haber iniciado una relación por la que discutieron con el taxista y por la que perdió la vida.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal a realizar las indagatorias correspondientes y ahí, el taxista se entregó a las autoridades y los trasladaron a la Agencia del Ministerio Público a rendir su declaración.
Agentes Ministeriales se hicieron presentaron (sic) en el hospital general a tomar conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

No hay comentarios.: