SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, diciembre 10, 2014

COSECHA





Humillan en Guerrero a líderes perredistas
Por Jesús Guerrero
Miércoles 10 de Diciembre/2014

CHILPANCINGO.- Maestros de Guerrero reventaron ayer un encuentro entre líderes estatales del PRD y Movimiento Ciudadano (MC) y obligaron a un grupo de ellos a marchar por las calles de esta ciudad.
Entre los políticos retenidos estaban Adrián Wences, presidente estatal de MC; Carlos Reyes, ex presidente del PRD en la entidad, y Misael Medrano, subsecretario de Asuntos Políticos del Gobierno estatal.
Durante la caminata, entre gritos de "corruptos" y "narcos", algunos fueron obligados a llevar una pancarta con la leyenda "Somos ratas del PRD".
Ante la irrupción de los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) en la sede de la reunión, el líder del sol azteca en la entidad, Celestino Cesáreo Guzmán, y el diputado federal Sebastián de la Rosa Peláez escaparon saltando una barda.
La protesta fue para exigir la presentación con vida de los 42 estudiantes desaparecidos en Iguala y enviar el mensaje de que no habrá elecciones en 2015 en el Estado.
En el DF, familiares de los normalistas fueron recibidos por senadores, a quienes tacharon de insensibles e hipócritas.
"Me da tristeza porque mi México está en manos de personas insensibles que nos abren las puertas después de 70 días. Antes, ni una llamada, pero qué tal cuando nos van a pedir el voto", cuiestionó Mario César González, padre de uno de los desaparecidos.
Los senadores, además, fueron regañados en tres ocasiones por dialogar entre ellos y no poner atención a los familiares, quienes, al final, se negaron a escuchar al perredista Miguel Barbosa, presidente del Senado.

No hay comentarios.: