SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, febrero 12, 2015

LIBERAN A SECUESTRADO / QUERÉTARO





Liberaron a joven secuestrado de Tolimán
Por Sánchez
Jueves 12 de Febrero/2015

Policías municipales de Tolimán y Ezequiel Montes lograron esclarecer un secuestro virtual en el que desconocidos intimidaron vía telefónica de San Antonio de la Cal manteniéndolo en un hotel mientras se comunicaban también con su familia exigiéndole un millón de pesos para que no le hicieran daño.
La labor de ambas corporaciones policiacas fue importante tanto para ubicar a la víctima y reintegrarla sana y salva con su familia, así como para evitar que se hiciera algún depósito de dinero.
De acuerdo a los reportes policiacos obtenidos al respecto, se conoció que el agraviado, un joven de 21 años de ed recibió una llamada telefónica a través de la cual lograron intimidarlo al grado que lo asilaron en un hotel ubicado en la cabecera municipal de Ezequiel Montes.
Le hicieron creer que tanto a él como a su familia le harían daño en caso de desobedecer las órdenes, por ello ésta persona, (sic) dijo a la policía, obedeció las indicaciones que le hicieron a través de llamadas telefónicas.
Estuvo en el hotel "Reposte" ubicado en la calle Mariano Matamoros, en la cabecera municipal de Ezequiel Montes, a partir de las 17 horas del martes.
Mientras tanto sus familiares al notar que no llegaba a su domicilio en San Antonio de la Cal, comenzaron a preocuparse y buscarlo en la comunidad y con conocidos.
Fue hasta ayer por la mañana que su progenitora recibió una llamada telefónica en la cual le indicaron que tenían secuestrado a su hijo y deberían entregar un millón de pesos pues en caso contrario iban a mutilarlo.
Para entonces habían transcurrido ya 18 horas, la afligida familia de inmediato buscó ayuda, y elementos de Seguridad Pública Municipal de Tolimán, acudieron a tomar conocimiento.
Una vez que conocieron los pormenores de la situación entre las indagatorias realizadas lograron conocer el paradero del joven.
De inmediato en coordinación con la policía municipal de Ezequiel Montes se montó un operativo especial dirigiéndose al mencionado hotel, ahí ubicaron al agraviado sano y salvo, evitándose además que se hiciera algún deposito de dinero.

No hay comentarios.: