SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, marzo 09, 2015

APUÑALADO



"FRANELERO" ASESINADO
Por Ramón Rodríguez
Lunes 09 de Marzo/2015

Violenta muerte le dieron a un hombre de treinta y ocho años de edad, el cual sufrió una serie de lesiones producidas por arma blanca, luego de que sostuviera una discusión con los dueños de algunos vehículos cuidaba al exterior de una fiesta en la calle Corregidora de la colonia San Pablo.

De acuerdo con testigos, todo se originó después de que los asistentes a una fiesta privada que se llevaba a cabo en ese lugar, comenzaran a discutir con al menos dos "viene-viene", lo que generó en un principio insultos y posteriormente pasaron a golpes, siendo así que uno de los rijosos sacó un objeto punzocortante con el que hirió de muerte al hombre, dejándolo en su lecho de muerte en la banqueta, para huir rápidamente de la escena.


Ante esta situación, vecinos dieron aviso de lo acontecido a la línea de emergencia 066, donde reportaron lo sucedido en su colonia, por lo que de inmediato unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), se desplazaron hasta el lugar de los hechos, localizando en la vía pública a un hombre con varias lesiones, principalmente en tórax y pecho, solicitando cuanto antes el arribo de los cuerpos de emergencia.

Una vez en el lugar, paramédicos sólo confirmaron el deceso del sujeto, procediendo a tapar el cadáver hasta el arribo del personal judicial.

Minutos más tarde, elementos de la Dirección de Servicios Periciales adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro (PGJEQ), acudieron a la zona para recabar todos los indicios necesarios relacionados con el homicidio y fortalecer la línea de investigación que elementara a la averiguación previa correspondiente.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y ahí realizarle la necropsia de ley.



No hay comentarios.: