SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

domingo, marzo 08, 2015

BALEADO





Muere de 2 balazos
Por Manuel Sánchez
Domingo 08 de Marzo/2015

Con dos balazos en el cuerpo, fue descubierto el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el hallazgo fue ayer por la madrugada en calle principal ubicada entre las colonias Lona 9 y Che Guevara, desconociéndose hasta el momento si se trató de un ajuste de cuentas por el modo en que los pistoleros ejecutaron el homicidio.
El homicidio ocurrió cerca de las 04:00 horas sobre el camino que divide las dos colonias ya mencionadas, corresponde la calle Sierra Nevada, cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego procedieron a realizar el reporte a los números de emergencias 066.
Al lugar, rápidamente elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, acudieron a tomar conocimiento de los hechos procediendo a acordonar la zona del hallazgo, estimándose enseguida de acuerdo a las primeras evidencias.
De ello se informó a la policía que al acudir y constatar la veracidad del reporte, procedió a resguardar el lugar solicitando la intervención de las autoridades ministeriales, constituyéndose éstas con peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, para la inspección ocular, descripción del escenario, recuperación de huellas y evidencias.
El cadáver se encontró a la horilla de la calle (sic) boca abajo presuntamente con dos impactos de bala en el cuerpo los cuales fueron fulminantes, además de un segundo herido de un disparo el cual fue trasladado por paramédicos al Hospital General y un tercero que fue presentado como calidad de detenido ya que se encontraba en el lugar y con algunos golpes en el rostro.
Luego de la diligencia ministerial, la autoridad que tomó conocimiento, ordenó que el cuerpo fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, dándose inicio a la correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio.

No hay comentarios.: