SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

domingo, marzo 29, 2015

EJECUTADO / QUERÉTARO






Encuentran cadáver
Diario de Querétaro
Por Francisco Javier Maldonado Muñoz
Domingo 29 de Marzo/2015

Alrededor de las 2 de la tarde de ayer, unos lugareños dieron aviso al 066 Emergencias, el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años de edad, oculto entre los matorrales y piedras grandes, como tratando de que nadie lo viera.
Esto fue a unos 20 ó 30 metros del Libramiento Susrponiente, en un barranco y debajo de un mezquite, oculto entre una de las raíces de este árbol, con huellas de violencia en todo el cuerpo; sin embargo, hace suponer que lo fueron a tirar a ese lugar, ya que no había huellas de sangre ni violencia en el entorno. Era de tez blanca y vestía ,pantalón azul y tenis; el torso estaba descubierto.

En datos obtenidos en el lugar, se supo que dos hombres a caballo, paseaban por esa zona y durante un receso de su cabalgata, vieron cómo se asomaba una mano. Les pareció raro y al acercarse comprobaron que se trataba del cuerpo de una personas, dando aviso vía celular del hallazgo.
Al arribo de los policías estatal y municipales de Corregidora, se acordonó la zona, hasta la llegada de la gente del MP, para que tomara conocimiento de los hechos; antes llegaron los peritos quienes realizaron su investigación de campo para allegarle más datos al ministerial que tomó conocimiento.
Se dio inicio a la averiguación previa por homicidio en agravio de este hombre (desconocido hasta ahora) y en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios.: