SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

domingo, marzo 29, 2015

MAURICIO KURI, POR CORREGIDORA









Se registra Mauricio Kuri Glez.
Por Mónica Gordillo
Domingo 29 de Marzo/2015

Al registrarse ante el Consejo Distrital VII del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de corregidora, Mauricio Kuri González, agradeció el apoyo de la fuerza política que lo está respaldando y aseguró que como primera acción, busca reunirse con la militancia del 'blanquiazul'.
En este sentido, resaltó que observa un panismo fuerte rumbo a la contienda dl 7 de junio, resaltó que su ideología se empata con los principios que caracterizan al partido. "Yo le agradezco a un partido que abrió las puertas a un ciudadano que empata completamente con los principios del Partido Acción Nacional y que estoy convencido  de que con esos principios, nos pueden llevar a un buen rumbo (...). Fue lo primero que estuvimos haciendo, empezando a empatar con los mismos panistas porque esta campaña no la gana una sola persona, sino la un un partido", dijo.
Acompañado por Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN a la gubernatura del estado, recalcó que el Partido Acción Nacional es u partido democrático con gobiernos 'reconocidos' que escucha las voces de todos los ciudadanos y manifestó que esta apertura le permitirá iniciar una campaña con seguridad a lo largo de esta demarcación a partir del 5 de abril.
"Yo les aseguro que no hay ningún recuerdo dentro del PAN, en este municipio, que haya llegado tan cercano a los militantes y con tanto apoyo entre nosotros mismos. Por primera vez, les puedo decir que el Comité Municipal, los principales liderazgos de este partido y la gran mayoría de los militantes están enfocados en el mismo objetivo y este objetivo es ganar todos", agregó.

No hay comentarios.: