SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

sábado, marzo 28, 2015

FUGA EN EL PRD





Ulises, otra vez cambia de partido
Por Manuel Balderas
Sábado 28 de Marzo/2015

Soy el último bastión que se desprende, por lo menos de manera de facto del partido; declaró Ulises Gómez de la Rosa, por insistir en que no hay vínculo social entre los dirigentes del PRD y la ciudadanía.
Asimismo se dijo simpatizante del Movimiento de Andrés Maniel López Obrador y su partido; "MORENA va a ser la opción más viable, porque lo que han ven ido proyectando los Chuchos a nivel nacional, expresamente este escenario, no les interesa llegar al 9 por ciento de la elección del registro en varios estados".
Dijo que la marca MORENA va subiendo poco a poco a nivel nacional y que lo hará más ahora que se conozcan a sus candidatos y propuestas en acción. En específico de Luis Bárcenas con el que ha trabajando en la política desde hace años.
"Conozco muchos en MORENA, lo que pase en esta elección, si la dinámica sigue igual y siguen los Chuchos sin compartir los espacios no hay nada que hacer ya en el PRD".
Comentó que los jóvenes que participan en el PRD (Gonzálo Bárcenas, Janette Juvera) están preparados y de verdad quieren hacer política, sin embargo están totalmente alejados de una ideología, no pueden estar en movimientos como el #132 o Ayotzinapa porque el PRD ya tiene la cola muy sucia, señaló, y los obliga dar un paso atrás como perredistas.
"Las dirigencias que están, moralmente no están calificadas para acompañar esos movimientos y hacer protesta".
Advirtió que en la próxima contienda el PRD va a cambiar, porque el dinero que asigna el IEEQ al partido, los dirigentes lo usan para proyectar y fortalecer corrientes al interior y nunca se reparte equitativamente.
Desafortunadamente tiene intereses monetarios y son representantes del PRI y sería muy triste que declinaran a mitad de campaña, comentó Ulises de la Rosa, donde el único remedio que le encuentra al Sol Azteca es resurgir de las cenizas con un declive electoral, "tienen castrada a al izquierda", finalizó.

No hay comentarios.: