SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

viernes, marzo 27, 2015

SE RESQUEBRAJA EL PRI / QUERÉTARO





TERCERA DESBANDADA DE PRIISTAS; DICEN QUE SE VAN DOS MIL
Por Enrique Zamudio
Viernes 27 de Marzo/2015

A escasos días de que inicie la campaña electoral en Querétaro, un grupo de ex militantes y ex simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro anunciaorn su renuncia al partido "tricolor" para sumarse a las filas del Partido Acción Nacional (PAN).
En entrevista, la ex priísta Irma Montes aseguró que son alrededor de 2 mil simpatizantes de Arroyo Seco, así como de otros municipios de la región serrana, los que dejan las filas del PRI por "promesas incumplidas".
"Todos los apoyos que teníamos nos los quitaron. Nos los quitó el actual presidente municipal del PRI", dijo Irma Montes, quien acusó que la gente ya no recibe beneficios como empleo, becas, apoyo a discapacitados, al deporte y a madres solteras.
A su vez, Uriel Torres comentó que estos ex priistas se suman al PAN, especialmente al proyecto que encabeza el candidato panista de Arroyo Seco, Isidro Landaverde.
"Mucha gente, no solamente del municipio de Arroyo Seco, sino también de otros municipios de todo el país, se están saliendo del PRI por todas esas promesas incumplidas", agregó Uriel Torres.
Con esta "desbandada" suman tres renuncias de ex priistas en menos de un mes. La primera se dio el 4 de marzo, encabezada por el ex aspirante del PRI a la alcaldía de Corregidora, Héctor González Flores, así como los ex alcaldes priistas de Landa de Matamoros, Demóstenes Frías y Álvaro Flores, quienes aseguraron que con ellos se iban 5 mil personas.
La segunda renuncia masiva fue el pasado 17 de marzo cuando un centenar de personas originarias del municipio de Colón se congregaron en Plaza de Armas, en la capital queretana, para anunciar que 400 expriistas renunciaron al PRI.

No hay comentarios.: