SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

sábado, marzo 21, 2015

INSEGURIDAD / QUERÉTARO





Asalto armado a Empresa Demetal
Por Alfonso G. Cruz y Luis Montes de oca
Sábado 21 de Marzo/2015

Para conseguir su objetivo que era el dinero reunido, uno de los asaltantes accionó el arma que portaba contra un trabajador de la empresa "Demetal", ubicada en el acceso al poblado de Jurica, ocasionándole por fortuna sólo una lesión menor. Este asalto generó movimiento polciaco anoche, en cuanto se dio el reporte a través del número de emergencias.
Los hechos se registraron al filo de las 21:30 horas, en las instalaciones de la mencionada empresa la cual se ubica en la calle Camelinas, justo a un costado del centro comercial "Antea".
Se conoció en el lugar que dos sujetos llegaron hasta el área de la báscula de la empresa dedicada al reciclaje industrial, ahí se dirigieron a la personas encargada indicándole que se trataba de un asalto, a la vez que la apuntaba con un arma de fuego.
El afectado no pudo evitar el atraco, los maleantes consiguieron un botín aproximado a los mil 600 pesos,l sin embargo no quedaron conformes y exigieron más. En un momento determinado uno de los asaltantes accionó el arma (de grueso calibre) que portaba, el proyectil atravesó el grueso cristal, pero afortunadamente no causó mayor daño al empleado.
Con ello los delincuentes optaron por retirarse corriendo, instantes después se dio parte a las autoridades a través del número de emergencias.
Policías municipales y estatales así como la Investigadora del Delito, incluyendo también al grupo Interinstitucional, acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido.
Vale agregar que técnicos en urgencias médicas del grupo Med Care, acudieron al lugar y se encargaron de valorar el estado de salud del trabajador, de 53 años de edad, descartando alguna lesión de gravedad pues la lesión sólo le provocó (además del susto) pequeña abrasión a la altura del abdomen.

No hay comentarios.: