SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, mayo 06, 2015

EL PARTIDO DEL TRABAJO... FAMILIAR





Gabriela Moreno se impone como primera pluri... y mete a su hermano
Por Miguel Balderas
Miércoles 06 de Mayo/2015

Después de que la Comisionada Estatal del Partido del Trabajo (PT),  y regidora del municipio de Corregidora, negara su intención de estar en alguna lista plurinominal, actualmente encabeza de Diputados de Representación misma en la que se encuentra su hermano José Arturo Moreno Mayorga y el ex diputado panista Alejandro Straffon.
En anteriores declaraciones la comisionada señalaba que su intención no era ir por ningún puesto, pues no le gustaba el efecto "CHAPULÍN" o amedrentar a sus compañeros que tuvieran más tiempo y trabajo en el PT, pues su misión estaba dentro de la dirigencia de un partido que había quedado en malas condiciones, después de los últimos dirigentes, entre ellos la aspirante a candidata independiente, Alicia Colchado.
De igual manera siempre recalcaba que su trabajo estaría enfocado a los CENDIS, proyecto educativo que el partido ha adoptado desde hace años y que le apuestan en sus propuestas de cada elección.
Ante la negativa de la comisionada de compartir la lista de plurinominales, de igual manera se desconocen sus intenciones o aspiraciones como posible Diputada de R.P.

No hay comentarios.: