SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

viernes, mayo 01, 2015

INSEGURIDAD /QUERÉTARO





Millonario robo en oficinas de DITRA en Col. Centro Sur
Por Manuel Sánchez
Viernes 01 de Mayo/2015

Amantes de loa ajeno ingresaron a oficinas de la empresa DITRA S.A de C.V. ubicadas en un edificio de la Colonia Centro Sur, cuando ésta se encontraba a solas, robaron inmobiliario, en efectivo y retiros a cuentas de la empresa con un valor de más de 1 millón de pesos.
Se recibió un llamado al sistema de emergencias 066, ayer alrededor de las 9 de la mañana, en donde se dio aviso del probable robo a las oficinas en el Bulevar Bernardo Quintana, acudiendo elementos de Policía Municipal.
Al llegar los agentes preventivos al lugar, encontraron que no había nadie dentro de las oficinas ubicadas en el séptimo piso por lo que se tomaron datos en espera de que aparecieran los propietarios, quienes arribaron minutos después, y quienes realizaron la inspección del lugar y notificaron que robaron chequeras pertenecientes a cuentas de la empresa.
Al entrevistarse con el dueño manifestó a los agentes de la Policía que trabajadores al entrar a las oficinas encontraron todo desordenado, y al buscar por dónde pudieron ingresar estos ladrones encontraron que por una ventana del baño.
Los policías procedieron a dar aviso al personal de la unnidad de robos y servicios periciales, para realizar la investigación correspondiente, haciéndose cargo del hecho los elementos de esa dependencia.

No hay comentarios.: