SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, julio 21, 2015

EJECUTAN ABOGADO EN EL MARQUÉS, QUERÉTARO





Ultiman a abogado

Por Francisco Javier Maldonado
Martes 21 de Julio/2015


Atado de pies y manos, así como amordazado y con varios disparos de arma de fuego en todo el cuerpo, uno de ellos en la cabeza, familiares encontraron al abogado, Héctor Uribe Pérez, mejor conocido como "El Tortas", de 64 años de edad, en su casa en la calle Río Blanco, en la comunidad de Agua Azul, El Marqués (por la Telesecundaria), la madrugada de ayer.
Al abogado, lo encontraron tirado con varios impactos de bala en el cuerpo y una toalla cubriéndole la cabeza así como una gran mancha de sangre en torno al cuerpo; al quitarle la toalla, fue como descubrieron que tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Vecinos de la comunidad que pidieron el anonimato, refirieron que este abogado tenía varias propiedades y se había hecho de ellas con base a su actividad como abogado y que uno de los móviles podría ser el robo, ya que había desorden al interior de toda la casa.
Al arribo de policías municipales de El Marqués, de la PID y del Estado, se acordonó la zona y se fijo la cadena de custodia a la llegada de los peritos de la PGJ, quienes recabaron todos los indicios del asesinato.
El agente del MP, dio fe del levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley y así saber las causas reales del deceso.
En tanto se abrió la carpeta de investigación por homicidio calificado y se dieron instrucciones a elementos de la PID para que inicien las investigaciones en torno al caso.

No hay comentarios.: