SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, septiembre 28, 2015

DELINCUENCIA / QUERÉTARO





Bala perdida

Lunes 28 de Septiembre/2015

En la colonia San Pedrito Peñuelas, un niño de 12 años fue herido por una bala perdida, detonada por sujetos que reñía cerca de donde estaba el menor.
Familiares del infante al percatarse  de lo ocurrido llamaron a emergencias y al lugar arribaron servicios de primeros auxilios, los cuales atendieron al menor y lo trasladaron a un hospital.
Policías Estatales y municipales hicieron presencia y realizaron un recorrido, sin embargo no se reportó la detención de alguno de los responsables.
El disturbio ocurrió durante las primeras horas de ayer, cuando varios sujetos comenzaron a reñir y algunos de ellos comenzaron a realizar detonaciones, sin que ninguno de ellos resultara lesionado.
Sin embargo una bala perdida lesionó a un menor de aproximadamente 12 años de edad el cual se encontraba sobre la calle Choferes, por lo que de inmediato sus familiares pidieron apoyos de cuerpos de emergencias.
De inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencias y elementos policiacos para auxiliar en la zona de la riña, en donde los paramédicos dieron los primeros auxilios al menor y lo trasladaron al nosocomio en donde se encuentra bajo observación médica.
Por su parte, los elementos policiacos procedieron a buscar a los sujetos que habían realizado las detonaciones con arma de fuego; sin embargo no encontraron personas cerca de la zona del disturbio.
No obstante, Policías Municipales y Policías Estatales realizaron un recorrido por el lugar y zonas aledañas con el objetivo de ubicar  a los responsables y realizar alguna detención, sin embargo no se tuvo conocimiento de alguna.
Finalmente, los uniformados indicaron que permanecerían en la zona para evitar que nuevamente se pudiera generar una riña.

No hay comentarios.: