SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, octubre 01, 2015

INSEGURIDAD / QUERÉTARO





Violento asalto en Alamos

La empleada de la tienda fue golpeada al oponer resistencia


Por Manuel Sánchez
Jueves 01 de Octubre/2015

Por resistirse a un asalto, una mujer fue golpeada por dos ladrones que robaron una tienda "Matador", negocio donde la mujer se encontraba trabajando; esto ocurrió en la colonia Alamos.
Lo anterior tuvo lugar entre el bulevar Bernardo Quintana en la citada colonia, alrededor de las 18:00 horas de ayer.
La mujer que resultó lesionada en el asalto, se encontraba para en el mostrador, cuando a bordo de una motocicleta llegaron dos sujetos.
Los amantes de lo ajeno se bajaron de la unidad y comenzaron a exigirle a la mujer que les diera el dinero de la venta del día, pero la empleada los enfrentó y no accedió a entregarles nada, por lo que los asaltantes tomaron la decisión de golpear a la valiente mujer, dándole unos cuantos cachazos en la nuca.
Luego de lesionarla, los hampones la introdujeron al baño del negocio; para culminar al robo, los sujetos se llevaron entre 5 mil y 6 mil pesos en efectivo, además de un teléfono celular propiedad de la afectada.
Los delincuentes huyeron en su "caballo de acero"; la fémina golpeada salió de su encierro y pidió ayuda al 066 y por sus medios fue trasladada a un hospital de la ciudad para ser atendida.

No hay comentarios.: