SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, octubre 29, 2015

CAPTURAN A LADRÓN





Asalto a mano armada

El sujeto se llevó efectivo y mercancía de una tienda en Paseo de la República

Por Manuel Sánchez
Jueves 29 de Octubre/2015

Un sujeto con arma de fuego en mano sometió fácilmente al personal de una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada sobre Paseo de la República, donde se apoderó del dinero en efectivo y botellas de vino, sin que nadie pudiera auxiliar a las víctimas.El hecho se suscitó al filo de las 13:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 12 a un costado de la p,laza comercial Antea, donde un sujeto presuntamente de "chilangolandia" irrumpió con una arma de fuego al establecimiento y sometió a los empleados de la tienda de conveniencia, mismos que amagó para poder cometer el atraco.
El joven delincuente logró un botín de cerca de mil 200 pesos en efectivo, producto de la venta del día, así como algunas botellas de alcohol, logrando darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un taxi, el cual inmediatamente fue reportado por los trabajadores de la gasolinera.
Con efectiva movilización policial de diferentes corporaciones de seguridad de la región, el responsable fue capturado al querer evadir el cerco policial, pero los efectivos de la Guardia Municipal lograron su detención.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco al encargado de ese Oxxo y estas mintiendo. El Robo fue a las 11:30 am , el ladron es colombiano y solo se llevo efectivo y fueron cerca de 4000 pesos. Si no tienes tu hechos como deben ser, deja de publicar por publicar. Amarillista pendejo.

emilio dijo...

Pinches mentirosos, así uno se da cuenta que por querer sacar una nota escriben lo que sea.
Lo cual me hace llegar a la conclusión de que todo o casi todo lo que ponen es mentira.
Que vergüenza.