SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, octubre 26, 2015

ROBO EN PLAZA SENDERO, QUERÉTARO





Robo inédito


Por Tania Talavera
Lunes 26 de Octubre/2015

Un grupo de por lo menos cinco delincuentes cometieron un insólito robo a una tienda de ropa deportiva ubicada en Plaza Patio Querétaro, conocida también como Sendero. Los avezados ladrones abrieron cuatro boquetes en el techo de la plaza comercial, justo arriba de la tienda atracada, y por éstos se introdujeron al negocio sin ser vistos por la seguridad de la plaza comercial.
Se dijo que los delincuentes lograron llevarse 100 mil pesos en diversa mercancía.
Los sujetos realizaron unos boquetes en el techo de la tienda deportiva de nombre Innova Sport, para poder introducirse y extraer mercancía, lo que permitió que cometieran el atraco sin que los vigilantes de la plaza comercial se dieran cuenta del robo.
Sin embargo, al llegar los dueños de la tienda deportiva, se dieron cuenta que habísn sido víctimas del insólito robo, del cual se ha conocido que el botín asciende a los 100 mil pesos.
Rápidamente los encargados del lugar, llamaron a las autoridades para informar del robo y de inmediato acudieron elementos policiacos para tomar conocimiento.
Arribaron elementos de la Policía Municipal así como Policía Estatal para realizar las diligencias correspondientes dle robo e informaron a las autoridades de la PGJE para que acudieran al lugar.
Al estar investigando los elementos policiales, observaron que en el techo había por lo menos cuatro boquetes, que había sido por donde habían ingresado los sujetos, y al revisar los videos se pudo observar que fueron al menos cinco personas las que habían participado en el delito.

No hay comentarios.: