SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, octubre 12, 2015

QUERÉTARO ROJO





Seis muertos

Tres en diferentes riñas, uno fue hallado muerto en su auto, otro en un accidente automovilístico y uno más fue baleado

Por Tania Talavera
Lunes 12 de Octubre/2015

El día de ayer se tuvo conocimiento de seis personas que perdieron la vida en diferentes puntos de la zona conurbada.
Tres de estos fallecimientos se originaron como consecuencia de riñas, una de ellas se dio en la comunidad de El Sáuz Bajo en Pedro Escobedo donde una persona fue herida por arma blanca mientras se encontraba en un evento, otra más murió apuñalado en el poblado de Jesús María, perteneciente al municipio de El Marqués, como consecuencia de una pelea y otro más murió por herida de armas de fuego en Amazcala, en este último hecho además fueron lesionadas otras tres personas.
Otra de las muertes se dio en la colonia Libertadores del municipio de El Marqués, donde una personas fue hallada dentro de su auto sin vida y visiblemente golpeado.
En este mismo municipio, pero en el poblado de Santa Cruz se originó brutal choque que dejó una persona muerta y dos más gravemente lesionadas.
Por último, durante la noche de ayer en la colonia Lomas de Casa Blanca, en la esquina de las calles 20 y la 19, fue baleado un joven. en estos hechos un oficial fue herido con un picahielo cuando elementos policiales arribaron al lugar y fueron recibidos con hostilidad y "a pedradas" por un grupo de jóvenes.


Asesinato en Lomas

Lo balearon en la 20 y 19, hay un policía herido


Por Luis Montes de Oca y Sergio Hernández Saucedo
Lunes 12 de Octubre/2015

Bernardo alcanzó a llegar corriendo a la esquina de la 20 y la 19, en Lomas de Casa Blanca, pasaban de las 22:00 horas, cuando se escucharon al menos cinco detonaciones, luego todo fue si, silencio, su cuerpo fue abatido en esa esquina.
No  pasó mucho tiempo, nos dicen los vecinos, cuando llegaron algunos jóvenes y se quedaron a un lado del cadáver y al llegar la policía fue agredida por los mismos "chavos" aventándoles piedras y golpeándolos para evitar la aprehensión, por lo que se pidieron refuerzos quedando controlada la situación, con saldo de un oficial lesionado José Luis Gómez, que heridos a pedradas y por un picahielo, fue trasladado al Hospital San José.
Se conoció que el joven Bernardo Ferrer Pérez, contaba con 21 años de edad y era vecino de la Col. Del Bosque, en la calle Talet No. 32, pero la gente no lo ubicaba como conocido de esa zona.
Al paso del tiempo y en tanto los peritos ministeriales iniciaban sus labores, un gato se acercó a husmear el cadáver del joven Bernardo que calzaba zapatos tenis blancos, y un suéter rojo.
Los mismos vecinos solicitaron autorización para colocarle una veladora, pero a fin de no alterar las evidencias las autoridades les pidieron que mejor esperaran a que concluyeran su trabajo.

No hay comentarios.: